Conoce los mejores lugares para pasear en bicicleta en Panamá

¿Te gusta andar en bicicleta?, ¿Extremo o pasear?, ¿En la ciudad o en la montaña?, aquí te tenemos los mejores cinco lugares para que te diviertas con tu pareja, amigos o tú solo.

  1. Vuelta de Matapalo por Cabuya y El Macano: Es una vuelta de 21Km perfecta para andar en bici o una caminata larga si quieres hacer ejercicios, su punto de inicio es subiendo por el cerro Cariguana y termina en el Valle en una vuelta en dirección contra el reloj.
  2. La Cinta Costera: Si te gusta mejor andar por la ciudad puedes ir a la cinta son 7Km de trayecto en conexión con Casco viejo, es un trip con una vista muy hermosa.
  3. Sierra Llorona: Si te gustan las vías más extremas y estás cerca de Colón es uno de los mejores lugares para andar bici extrema con una distancia de 26Km el GPS marca +781m de desnivel, cuando llueve es mas difícil, de controlar esta pista, porque se forma barro y hace que las ruedas derrapen.
  4. Guadalupe – Cerro Cermeño:  Se encuentra al oeste Panamá, cuenta con un poco más de 46Km esta pista es perfecta para practicar subidas y bajadas empinadas, donde se necesita una técnica moderada y es la mejor para hacer ejercicios.
  5. Ruta Utive – Los Lotes de Pacora – Panamá: Es un recorrido circular con un 25% asfaltado, el otro porcentaje es un camino arenoso y rocoso, pero es un trip muy bueno con vistas increíbles, también pasa un par de veces por un río donde puedes darte un chapuzón.

 

LEE TAMBIÉN:

ESTO ES LO QUE NECESITAS PARA LLEVAR EL VINO PARA ACAMPAR

LUGARES NATURALES EN PANAMÁ PARA IR CON NIÑOS

 

Comentarios

También tienes que leer

LA CREDIBILIDAD DEL PERSONAJE A TRAVÉS DEL VESTUAR... - Por: Marilina Vergara En una producción audiovisual la diseñadora de vestuario o vestuarista es la encargada de elegir la ropa y los accesorios qu...
ASÍ VIVIMOS EL FEP 2018 EN COLOMBIA -   ¡UNA EXPERIENCIA DE OTRO MUNDO! Por: Dine Herdenez @dimedine Fotografía: Leonardo Oliva @elolivasoyyo Hace unos días vivimos lo mejor ...
CÓMO TENER LOS MEJORES EQUIPOS TÉCNICOS PARA TU OF... Hoy en día la comunicación digital y conectividad de todo el personal es de suma importancia en cualquier modelo de negocio. Mucho de la efectividad d...