Conoce los mejores lugares para pasear en bicicleta en Panamá

¿Te gusta andar en bicicleta?, ¿Extremo o pasear?, ¿En la ciudad o en la montaña?, aquí te tenemos los mejores cinco lugares para que te diviertas con tu pareja, amigos o tú solo.

  1. Vuelta de Matapalo por Cabuya y El Macano: Es una vuelta de 21Km perfecta para andar en bici o una caminata larga si quieres hacer ejercicios, su punto de inicio es subiendo por el cerro Cariguana y termina en el Valle en una vuelta en dirección contra el reloj.
  2. La Cinta Costera: Si te gusta mejor andar por la ciudad puedes ir a la cinta son 7Km de trayecto en conexión con Casco viejo, es un trip con una vista muy hermosa.
  3. Sierra Llorona: Si te gustan las vías más extremas y estás cerca de Colón es uno de los mejores lugares para andar bici extrema con una distancia de 26Km el GPS marca +781m de desnivel, cuando llueve es mas difícil, de controlar esta pista, porque se forma barro y hace que las ruedas derrapen.
  4. Guadalupe – Cerro Cermeño:  Se encuentra al oeste Panamá, cuenta con un poco más de 46Km esta pista es perfecta para practicar subidas y bajadas empinadas, donde se necesita una técnica moderada y es la mejor para hacer ejercicios.
  5. Ruta Utive – Los Lotes de Pacora – Panamá: Es un recorrido circular con un 25% asfaltado, el otro porcentaje es un camino arenoso y rocoso, pero es un trip muy bueno con vistas increíbles, también pasa un par de veces por un río donde puedes darte un chapuzón.

 

LEE TAMBIÉN:

ESTO ES LO QUE NECESITAS PARA LLEVAR EL VINO PARA ACAMPAR

LUGARES NATURALES EN PANAMÁ PARA IR CON NIÑOS

 

Comentarios

También tienes que leer

LAS MEJORES APPS PARA CORRER El carnaval ya terminó, hay que iniciar la rutina laboral, para los religiosos católicos el 14 de febrero se celebra el miércoles de ceniza el cual ma...
ALEJANDRO GARRIDO PÉREZ LANZA LIFE OF ALEJO El pasado jueves 1 de febrero se realizó el lanzamiento oficial de esta plataforma en un evento experiencial organizado por Proyecto Cardigans en los ...
ABRAHAMSON COOKING CHALLENGE El pasado martes 30 de enero, se realizó el primer ABRAHAMSON COOKING CHALLENGE con una mezcla muy particular de invitados: doctores, nutricionistas, ...