USA YOUTUBE COMO UN EXPERTO CON ESTOS TRUCOS

Youtube es uno de los portales web con más usuarios en el mundo. De seguro tú has ingresado a ver a algún video hoy antes de leer este artículo.

Como sabemos que lo usas casi a diario, hemos preparado una lista con algunos trucos para que le saques el máximo a Youtube y seas el experto entre tus conocidos.

– Genera Gifs de cualquier video: agrega la palabra “gif” al principio de la url de cualquier video (https://gifyoutube.com…), y esto te abrirá el portal GIF YouTube, donde encontrarás varias opciones para crearlo ¡es muy fácil!

– Convierte YouTube en tu karaoke personal: sabemos que sueles colocar en el buscador de YouTube video-karaoke, pero hay otra forma más fácil y que se aplica a todos los videos. Entra a la tienda web de Chrome e buscar la opción “Musixmatch lyrics for YouTube” y oprime añadir la extensión a tu navegador. Una vez añadida, solo tienes que reproducir tu canción favorita en YouTube y activar la opción de subtítulos.

– Borrar historial de reproducción de YouTube: por si no lo sabías, YouTube tiene almacenado una biblioteca de todas tus reproducciones, pero puedes eliminarla. Primero ingresa a tu cuenta de YouTube o Google. Luego haz clic en la opción “Historial” ubicada en la esquina superior izquierda de la página. Ahí podrás borrar videos individuales o limpiar todo el historial. Si no queremos que YouTube siga guardado esos videos en el futuro, hay que hacer clic en la pestaña de al lado, “Pausar el historial de reproducciones”.

– Tú celular como control remoto de YouTube: Si en tu casa tienes una televisión inteligente, puedes proyectar videos de YouTube desde tu celular, tu tableta o tu computadora portátil a tu pantalla de televisión. Esto te permite no tener que utilizar tu control remoto, lo cual suele ser un poco incómodo a la hora de teclear palabras. Como explica la página especializada Tecnonauta, lo primero que tienes que hacer es descargarte la última versión actualizada de la aplicación de YouTube en tu televisor inteligente y en tu dispositivo e ingresar con tu usuario. En el televisor, hay que ir a la opción “Configuración” y darle al botón de “Sincronizar“. Esto nos dará una URL y un código numérico, así como un código QR. En el teléfono, dentro de la aplicación de YouTube, hay que ir a “Ajustes” y a “TV conectados”. De ahí, elegir la opción “Añadir televisor”. Si el dispositivo reconoce el código QR, se utiliza este, y si no se introducen los datos numéricos para relacionar tu tableta o computadora con el televisor. Una vez vinculados, solo tienes que reproducir el video con tu dispositivo y te aparecerá directamente en la pantalla de la televisión. Así podrás navegar por YouTube de la forma más cómoda.

Atajos del teclado: porque sabemos que quieres todo más fácil 😉

  • K: Play/Pausa del video
  • Flecha izquierda: rebobina 5 segundos
  • J: rebobina 10 segundos
  • l: avanza 10 segundos
  • Flecha derecha: avanza 5 segundos
  • 0: Reinicia el video
  • Punto(.): adelanta un cuadro con el video detenido
  • Coma(,): retrocede un cuadro con el video detenido
  • F: Pasa a modo de pantalla completa
  • Esc: Sal del modo de pantalla completa
  • M: silencia el video
  • Inicio: Ve al principio del vídeo
  • Fin: Ve al final del vídeo
  • Flecha arriba: Sube el volumen en un 5%
  • Flecha abajo: Baja el volumen en un 5%

Tienes que leer:

GO PRO ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE UNA CÁMARA VR

A partir de junio podrás ver series de TV por Facebook

GOOGLE PRESENTA LA COLECCIÓN DE MODA EN LÍNEA MÁS GRANDE DEL MUNDO

 

 

Comentarios

También tienes que leer

MASERATI: UN TRIDENTE DE LUJO Maserati llegó a Panamá ofreciendo los cinco modelos con los que cuenta la marca: El Levante, Ghibili y el Quattroporte.  Sin duda, su diseño italian...
HONDA ODYSSEY: EL AUTO PERFECTO PARA LA FAMILIA El minivan Honda Odyssey 2018 es el auto diseñado para toda la familia. Ofrece seguridad, desempeño y tecnología. ¿Y por qué no decirlo? También diver...
GOOGLE REVOLUCIONA SU SMARTPHONE “GOOGLE PIXEL 2” ... Google después de su primer Smartphone llamado “Google pixel” estrenado el 4 de octubre del 2016, el cual fue un fracaso total, por esa razón lo desco...