UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE PARA TACHAR DE TU BUCKETLIST

¿Alguna vez has querido regalar una experiencia inolvidable? Ese salida o tripcito que nunca has hecho y amarás de por vida es posible, y muy fácil de encontrar. Ya no perderás horas pensando en qué regalarle a esa persona que lo tiene todo, porque en IfOnly lo conseguirás rápido.

Proviene de la popular expresión anglosajona “If only I could…” que quiere decir “Si tan solo pudiera…” y su objetivo es ese, ofrecer experiencias increíbles de todo tipo y para todos los gustos: grupos, lecciones, amantes de los animales, chocalate lovers, música, en fin, en esta página podrás tachar cosas de tu bucketlist.

En www.ifonly.com podrás conseguir cosas para todo el mundo. Para los niños por ejemplo, hay planes de nados con delfines y contacto con pingüinos. Para los hooneymooners puedes conseguir paseos en globo por casi cualquier parte del mundo y cenas en lujosos restaurantes, donde cocinarán de la mano del chef.

Para los amantes del fútbol, una camiseta de Lionel Messi, Gareth Bale o Cristiano Ronaldo firmada a puño y letra por ellos mismos, será un regalo que no olvidarán.

Y si lo que buscas es una experiencia musical, los regalos que encontrarás en IfOnly son los más especiales: entradas al backstage del concierto de The Chainsmokers con un meet&greet en sus camerinos es solo un detalle. Por ejemplo, a cualquiera que le regales el paquete que venden de entradas VIP que incluye fiesta privada en una discoteca con U2 o Coldplay, te lo agradecerá de por vida.

De los regalos más atractivos que puedes conseguir ahorita en IfOnly:

– Viaje al concierto de MUSE incluye pasajes, estadía, entradas al concierto y meet&greet con la banda en los camerinos.

– Concierto privado de Bruno Mars con pasajes y estadía por dos noches

– Una guitara eléctrica customizada de Maroon 5 firmada por toda la banda

– Entradas a los premios Billboards 2017 con acceso al after party

TIENES QUE LEER:

Viajar es mágico, pregúntaselo a Airbnb

AHORA PUEDES SOLICITAR LA LIMPIEZA DE TU HOGAR POR INTERNET

 

Comentarios

También tienes que leer

MASERATI: UN TRIDENTE DE LUJO Maserati llegó a Panamá ofreciendo los cinco modelos con los que cuenta la marca: El Levante, Ghibili y el Quattroporte.  Sin duda, su diseño italian...
HONDA ODYSSEY: EL AUTO PERFECTO PARA LA FAMILIA El minivan Honda Odyssey 2018 es el auto diseñado para toda la familia. Ofrece seguridad, desempeño y tecnología. ¿Y por qué no decirlo? También diver...
GOOGLE REVOLUCIONA SU SMARTPHONE “GOOGLE PIXEL 2” ... Google después de su primer Smartphone llamado “Google pixel” estrenado el 4 de octubre del 2016, el cual fue un fracaso total, por esa razón lo desco...