TIDAL HIFI Y MERCEDES-BENZ OFRECERÁN UN SERVICIO EXCLUSIVO

Mercedes-Benz y la plataforma global de música y entretenimiento, TIDAL, han anunciado una colaboración a largo plazo: en unos pocos meses, los clientes de Mercedes-Benz podrán acceder a una membresía gratuita de TIDAL HiFi sin cargo alguno.

Los clientes podrán hacer streaming de más de 50 millones de canciones, más de 185.000 videos musicales y cientos de listas cuidadosamente seleccionadas durante doce meses en sus vehículos, en sus smartphones o en los sistemas musicales de su hogar.

TIDAL no es solo un servicio de streaming, también ofrece una variedad de contenido exclusivo con una calidad de sonido en alta fidelidad a sus miembros en 52 países.

El programa TIDAL X conecta a los artistas en forma directa con los fans a través de eventos en vivo únicos, meet & greets (encuentros VIP personales y privados), entregas de entradas, streaming en vivo, y mucho más, con artistas como JAY-Z, Beyonce, Bon Jovi, Nicki Minaj, Damian Marley, Lil Wayne, Alicia Keys, entre otros.

Mercedes-Benz y TIDAL presentan su colaboración con un concierto exclusivo que se realizará durante el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA).

Tienes que leer:

RENT, EL MUSICAL QUE TIENES QUE VER EN PANAMÁ

Streaming, motor de la industria musical en Latinoamérica  

 

Comentarios

También tienes que leer

LA CREDIBILIDAD DEL PERSONAJE A TRAVÉS DEL VESTUAR... - Por: Marilina Vergara En una producción audiovisual la diseñadora de vestuario o vestuarista es la encargada de elegir la ropa y los accesorios qu...
ASÍ VIVIMOS EL FEP 2018 EN COLOMBIA -   ¡UNA EXPERIENCIA DE OTRO MUNDO! Por: Dine Herdenez @dimedine Fotografía: Leonardo Oliva @elolivasoyyo Hace unos días vivimos lo mejor ...
CÓMO TENER LOS MEJORES EQUIPOS TÉCNICOS PARA TU OF... Hoy en día la comunicación digital y conectividad de todo el personal es de suma importancia en cualquier modelo de negocio. Mucho de la efectividad d...