TIDAL HIFI Y MERCEDES-BENZ OFRECERÁN UN SERVICIO EXCLUSIVO

Mercedes-Benz y la plataforma global de música y entretenimiento, TIDAL, han anunciado una colaboración a largo plazo: en unos pocos meses, los clientes de Mercedes-Benz podrán acceder a una membresía gratuita de TIDAL HiFi sin cargo alguno.

Los clientes podrán hacer streaming de más de 50 millones de canciones, más de 185.000 videos musicales y cientos de listas cuidadosamente seleccionadas durante doce meses en sus vehículos, en sus smartphones o en los sistemas musicales de su hogar.

TIDAL no es solo un servicio de streaming, también ofrece una variedad de contenido exclusivo con una calidad de sonido en alta fidelidad a sus miembros en 52 países.

El programa TIDAL X conecta a los artistas en forma directa con los fans a través de eventos en vivo únicos, meet & greets (encuentros VIP personales y privados), entregas de entradas, streaming en vivo, y mucho más, con artistas como JAY-Z, Beyonce, Bon Jovi, Nicki Minaj, Damian Marley, Lil Wayne, Alicia Keys, entre otros.

Mercedes-Benz y TIDAL presentan su colaboración con un concierto exclusivo que se realizará durante el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA).

Tienes que leer:

RENT, EL MUSICAL QUE TIENES QUE VER EN PANAMÁ

Streaming, motor de la industria musical en Latinoamérica  

 

Comentarios

También tienes que leer

MÁS QUE HERMANOS: UNA PELÍCULA QUE SORPRENDE DE PR... “Más Que Hermanos” es una película que sorprende de principio a fin. Su historia escrita por Arinne Benedetti, cuenta las viviencias de dos hermanos q...
PAYLESS CONTRIBUYE A CUMPLIR SUEÑOS CON UNA GRAN D... “En Payless ShoeSource tenemos una fuerte tradición de contribuir con las comunidades en las que trabajamos y vivimos, y para nosotros ofrecer un par ...
LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS DE PANAMÁ SERÁN GALARDONAD... El concurso es organizado por editorial Televisa Nacional Geographic, Mi Ambiente Y Multiplaza.  Hasta el 16 de septiembre los amantes de la fotograf...