TIDAL HIFI Y MERCEDES-BENZ OFRECERÁN UN SERVICIO EXCLUSIVO

Mercedes-Benz y la plataforma global de música y entretenimiento, TIDAL, han anunciado una colaboración a largo plazo: en unos pocos meses, los clientes de Mercedes-Benz podrán acceder a una membresía gratuita de TIDAL HiFi sin cargo alguno.

Los clientes podrán hacer streaming de más de 50 millones de canciones, más de 185.000 videos musicales y cientos de listas cuidadosamente seleccionadas durante doce meses en sus vehículos, en sus smartphones o en los sistemas musicales de su hogar.

TIDAL no es solo un servicio de streaming, también ofrece una variedad de contenido exclusivo con una calidad de sonido en alta fidelidad a sus miembros en 52 países.

El programa TIDAL X conecta a los artistas en forma directa con los fans a través de eventos en vivo únicos, meet & greets (encuentros VIP personales y privados), entregas de entradas, streaming en vivo, y mucho más, con artistas como JAY-Z, Beyonce, Bon Jovi, Nicki Minaj, Damian Marley, Lil Wayne, Alicia Keys, entre otros.

Mercedes-Benz y TIDAL presentan su colaboración con un concierto exclusivo que se realizará durante el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA).

Tienes que leer:

RENT, EL MUSICAL QUE TIENES QUE VER EN PANAMÁ

Streaming, motor de la industria musical en Latinoamérica  

 

Comentarios

También tienes que leer

ESTA ES LA LISTA DE LOS NOMINADOS SAG AWARDS 2018 En esta temporada de premios ya hemos visto varios acontecimientos relevantes, uno de ellos fue la campaña Time up en donde todas las celebridades se ...
LLEGA LA CUARTA EDICIÓN DEL DÍA DE LAS BUENAS ACCI... Gracias al impulso de la Fundación Judío Panameña (JUPÁ), B’nai B’rith de Panamá y Voluntarios de Panamá con su plataforma “Ponte en Algo”. El domingo...
LECTURAS PARA EMPEZAR EL AÑO Hemos regresado a nuestra rutina y la lectura es una parte importante de nuestro día a día. Por eso, hemos elegido cinco libros de distintos géneros y...