TECH TOYS QUE NO PUEDES DEJAR DE TENER

Por Stephanie Alberti

La tecnología cambia todo el tiempo, es de los productos que más rápido evolucionan, y si no se está actualizado, tus gadgets entrarán en desuso rápidamente. Además, los más recientes avances facilitan la vida personal en nuestras casas y trabajos, ¡cada vez apuntan a una más tranquila y sin estrés!

1- Smartwatch súper personalizado

La nueva creación de la marca de tecnología Samsung se llama Gear 3 y es capaz de adaptarse a tu ritmo de vida. De diseño elegante, le puedes cambiar el tema de la esfera cada diez minutos. Puedes confiar en sus sensores, tiene hasta GPS, además cuenta con altímetro, barómetro y velocímetro.

2- Inteligencia artificial a tu hogar

La segunda generación del Amazon Echo Dot llega con un nuevo diseño, nuevo color blanco, nuevo precio (US$50 aprox.), un procesador de voz más potente y dos botones para controlar el volumen, en vez del aro que usaba el modelo anterior. El Echo Dot usa a Alexa como asistente virtual para ofrecerte información y ayudarte a realizar compras.

3- Colecciona todos tus momentos

La nueva cámara instantánea Instax Mini 9 de Fujifilm conserva la facilidad de uso de la Instax Mini 8 pero añade características nuevas en cinco nuevos colores. Cuenta también con un espejo selfie para la foto perfecta, gracias al adaptador de lente close-up que permite enfocar 35-50cm de cercanía.

4- Navega con confianza

El router  DIR-822  fabricado  por  D-Link  permite  incrementar los  niveles de seguridad en las redes  para  evitar  accesos de intrusos no autorizados  que  podrían convertirse en un dolor de cabeza para el usuario que busca mantener a salvo la información delicada. Está equipado con un firewall  de doble  activación para evitar ataques de delincuentes informáticos a través de la red.

5- El juego en otra escala

El Acer Predator 21X es el primer portátil gaming con pantalla curva, un monstruo de 21 pulgadas que pretende brindar una experiencia “inmersiva” gracias a la tecnologia eye-traking desarrollada por la compañía Tobii. Esta nueva forma de jugar funciona con infrarrojos que rastrean los ojos del jugador para realizar nuevas interacciones en los juegos.

6- Realidad virtual a tu consola

PlayStation VR es el miembro más reciente de la familia PS4. Cualquier modelo de PS4 es compatible con las nuevas PS VR. Este nuevo accesorio da la sensación de formar parte del mundo con campo de visión fluido de 360 grados ya que sus 120 fotogramas por segundo combinan gráficos con baja latencia para ofrecer un mundo increíble y envolvente.

7- Novedades del S8

El nuevo Samsung Galaxy S8 ofrece pantalla Infinity, está equipado con una avanzada cámara para fotos de poca luz, zoom y anti-desenfoque con un procesamiento de imágenes mejorado. Además, su resolución de imagen es digna de cineastas.

8- Una tableta compacta

Apple ha actualizado el iPad en su tamaño más popular con una pantalla de retina de 9,7 pulgadas, mucho más brillante y con mejor rendimiento. Diseñado exclusivamente con facilidad de uso y una batería que dura todo un día. Un dato, el iPad es la tableta más popular del mundo. Por algo será.

Tienes que leer:

GO PRO ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE UNA CÁMARA VR

LG ELECTRONICS PRESENTA SUS INNOVADORES TELEVISORES OLED 2017

ESTOS SON LOS TECH TOYS QUE TIENES QUE TENER ESTA TEMPORADA

 

Comentarios

También tienes que leer

ESTO ES LO QUE LE TIENES QUE REGALAS A UN MÚSICO Reactable es un instrumento musical, que aunque nunca lo hayas escuchado, debes saber que fue lanzado hace ya varios años atrás, y consiste en una mes...
FOSSIL PRESENTÓ SUS NUEVOS Q SMARTWATCHES EN PANAM... Para quienes buscan estar conectados sin perder el estilo, la boutique Fossil presentó sus nuevos modelos de relojes inteligentes, los Q Smartwatches,...
LA MEJOR ASISTENTE PARA EL HOGAR: ALEXA Aunque parezca una locura, la tecnología está avanzando muy rápido. Echo, conocido como Alexa, la nueva asistente de voz creada por Amazon que  transf...