ESTOS SON LOS TECH TOYS QUE TIENES QUE TENER ESTA TEMPORADA

La tecnología avanza a pasos agigantados, esto ya lo has escuchado antes, pero lo que no te han dicho es que ahora las marcas cada vez más apuntan por la innovación en el diseño de sus aparatos. Y es que ahora, estos forman una parte importante en la decoración de nuestro hogar y oficina, o de nuestro #OOTD (outfit of the day). Además cada vez son más competitivas en cuanto a precios.

Por eso, hemos preparado para ti esta lista con los tech toys que debes tener esta temporada:

  • Sonido claro y dinámico: El HC39 de Panasonic cuenta con el sistema LincsD-Amp, que se caracteriza por sus diversas tecnologías de optimización de sonido: Proporciona un sonido claro, potente y dinámico en un cuerpo delgado. Este modelo también le permite elegir entre un amplio rango de sus fuentes de música favorita, gracias a su compatibilidad con Bluetooth, One Touch NFC y con discos CD.

HC39 de Panasonic

  • Refrescante elegancia: El aire acondicionado tipo Floorstanding, modelo CS-E28NFQ de Panasonic te ofrece un diseño vertical, elegancia y un diseño minimalista.  Al contar con un enfriamiento más poderoso, logra un mayor alcance del flujo del aire, a la vez que ahorra energía, ya que posee tecnología Inverter. También posee Blue Fin Condenser para mayor durabilidad ante la corrosión.

Floorstanding, modelo CS-E28NFQ de Panasonic

  • La mejor party: La familia Extra Bass™ de Sony te pondrá a vibrar, reproduciendo el ritmo y la emoción del sonido. Los cuatro nuevos altavoces inalámbricos portátiles, en cuatro tamaños distintos y con varias opciones de color, incluyen la tecnología Extra Bass™ que proporciona un sonido potente para las líneas de graves más bajos, y efectos de iluminación para conseguir un ambiente de fiesta.

Extra Bass™ de Sony

  • Cine en casa: Para que vivas una experiencia cinematográfica en tu casa, Sony presenta este reproductor Blu-Ray Disc Ultra HD 4K UBP-X800, la barra de sonido compatible con  Dolby Atmos® HT-ST5000 y el receptor AV con DTS:X® STR-DN1080. El reproductor ha sido creado en colaboración con Sony Pictures Entertainment y la elegante barra de sonido añade un impresionante audio multicanal a tus imágenes ahorrándote problemas con cables.

UBP-X800 deSony

  • La música pero más allá: Si te gusta escuchar la música con todas sus tonalidades, la serie de audífonos SINE de Audeze es tu siguiente paso. Ligeros, se doblan para cuando vas de viaje y con la opción del cable que ofrece la iluminación CIPHER serán tus perfectos compañeros de camino. Han sido diseñados con un marco de aluminio bajo la calidad de BMW, además, podrás personalizarlos con la aplicación de Audeze para iOS.

SINE de Audeze

  • ¡Toma uno! ¡Acción!: Este súper dinámico drone de AirDog es para quienes aman los deportes extremos: surf, bicicleta montañera, wake boarding, windsurf, kiteboard, motocross o esquí. Todo aquel que tenga las agallas para practicar algunas de estas disciplinas, quiere guardar registro de sus aventuras. Este drene los seguirá en su trayectoria documentando los mejores momentos en el área de acción. Es compatible con la Compatible cameras: GoPro Hero3 y Hero4 y con adaptador para la Hero5.

AirDog

  • Flexibilidad es la consigna: Los nuevos modelos de Yoga 720 y 520 de Lenovo serán conocidas en Estados Unidos como Flex. Ideal para trabajar, pero también para jugar, el modelo está disponibles en 13, 14 y 15 pulgadas; con la 7ª generación de procesadores Intel Core i7, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050, puertos Thunderbolt 3 y hasta 9 horas de duración de la batería. El peso base del equipo es de 1.75kg.

Yoga 720 y 520 de Lenovo

  • Deja tu celular en casa: El Huawei Watch 2 es para quienes ansían la libertad de explorar sin dejar de estar conectados, y sin tener que estar pegados a un teléfono inteligente. Esta versión – compatible con 4G – viene con un procesador Qualcomm® Snapdragon?Wear 2100 y tiene conectividad independiente, lo que permite a los usuarios enviar mensajes o hacer llamadas en forma independiente de un teléfono celular. También es compatible con las últimas aplicaciones para hacer la vida más fácil.

Huawei Watch 2

  • Una vida ordenada: El Gear fit 2 de Samsung es una pulsera inteligente con la función de rastreo de actividad automática. Este dispositivo detectará qué actividad estás realizando, mostrando en pantalla las estadísticas que realmente necesitas, incluye un GPS integrado y un monitor de frecuencia cardíaca. Es compatible con iOs.

Gear fit 2 de Samsung

 

TIENES QUE VER ESTO:

LOS CARROS MÁS IMPRESIONANTES DEL 2017

Los mejores 4 audífonos que hay en el mercado

Marcas de Lujo: 4 Secretos de Marketing en la era Digital

 

Comentarios

También tienes que leer

LEXUS SHOWROOM, UNA EXPERIENCIA DE LUJO Una visita al nuevo showroom de Lexus involucra varias experiencias extraordinarias, más allá de la adquisición de un auto. Ubicado en Plaza del Este,...
OCEAN DRIVER: MASERATI LEVANTE Lujoso y aventurero     - Este auto es capaz de dominar cualquier situación sin esfuerzo, incluso en los terrenos más complicad...
SAMSUNG TRANSMITIRÁ EL SHOW DE COLDPLAY EN REALIDA... Seguidores de más de 50 países podrán sintonizar a través del Samsung Gear VR la transmisión en vivo desde Chicago Samsung Electronics América y la...