OCEAN DRIVER: MASERATI LEVANTE

Este auto es capaz de dominar cualquier situación sin esfuerzo, incluso en los terrenos más complicados

El Levante es un SUV que posee la sofisticada ingeniería y la exclusividad que ha distinguido a la marca desde que fue fundada en 1914.

Los más altos niveles de confort y un rendimiento excelente, incluso en las condiciones más extremas, así es el Maserati Levante que, con sus elegantes superficies, sus amplios asientos de cuero, los intuitivos controles a bordo y una ingeniería excepcional, crea una clase completamente nueva de SUV.

Con este modelo no tendrás problemas de espacio ni de rendimiento, ya que todas las versiones vienen con una caja de cambios de ocho marchas, el sofisticado sistema inteligente Q4 AWD de Maserati y el torque vectoring para una apasionante experiencia de manejo.

Forma
El diseño único que caracteriza a Maserati se ve en la silueta elegante y deportiva que cuenta con las tres llamativas salidas de aire en las aletas delanteras. El estilo de la parrilla frontal rememora a la de los grandes deportivos Maserati del pasado y le añade el legendario logotipo del tridente, un símbolo de exclusividad, refinamiento y elegancia.

 

Funcionamiento

Junto con su excelente sistema de tracción inteligente en las cuatro ruedas Q4, el Levante se beneficia de la avanzada suspensión neumática activa: cinco alturas de carrocería, seis niveles de aptitudes y confort. Combinado con el reconocido sistema Skyhook de Maserati, con amortiguadores que varían continuamente su funcionamiento, el Levante puede priorizar el confort o asumir un carácter más deportivo.

 

Veloz y seguro
Para los que aman la adrenalina, este auto cuenta con una prodigiosa potencia, junto a un comportamiento excelente, gracias a su bajo centro de gravedad, a su perfecto reparto de pesos 50-50 y a los sistemas del vehículo calibrados para incrementar el placer de manejar.

También cuenta con obturadores activos de serie en la parrilla y un sofisticado sistema de suspensión neumática (también de serie) que permite 5 alturas de carrocería diferentes en marcha.

La tecnología vanguardista junto a una ingeniería sofisticada son las claves del excelente motor V6 3.0 Twin Turbo de gasolina que consigue unas increíbles prestaciones, al mismo tiempo que proporciona un reducido consumo de combustible y un bajo nivel de emisiones de CO2.

En el tema de seguridad también está cubierto. Cuenta con seis airbags de doble etapa, reposacabezas activos y un sistema de monitorización de la presión de neumáticos, así como la tecnología de seguridad “activa” diseñada para ayudar en la prevención de colisiones con sistemas  de alerta para situaciones precisas.

Como opción adicional, Maserati se ha asociado con con Ermenegildo Zegna para incorporar la fibra natural Zegna Mulberry Silk en las áreas tapizadas

Por dentro
Sus interiores son un sueño hecho realidad, cada detalle de lujo así lo confirman: Cuero premium, maderas nobles, metales con efecto platino, equipo de sonido Bowers & Wilkins Surround y costuras de contraste cosidas a mano. Con este Maserati existen ilimitadas posibilidades de personalización como el tapizado con la exclusiva seda de Ermenegildo Zegna.

La pantalla Maserati Touch Control proporciona control sobre los elementos de a bordo: Ajustes de climatización, acceso a los teléfonos inteligentes iPhone o Android, establecimiento de una ruta en el navegador o la selección de la música a sólo un toque de distancia.
Otras versiones

Este modelo también lo puedes encontrar en su versión Levante S, con gran capacidad deportiva, diseñado también para responder sobre todos los terrenos, es un auto que supera cada curva con facilidad y, además, más potente.
También está el motor diesel, hecho con todo el estilo italiano y con tecnología futurista.

Para conocer más sobre el Maserati Levante puedes visitar el showroom de Maserati en Plaza Boulevard del Este, Ave. Centenario, local 6, Costa del Este. Teléfonos (507) 387- 5304 / (507) 387- 5305

 

Comentarios

También tienes que leer

EN EL 2020 TODOS LOS JAGUAR Y LAND ROVER SERÁN ELÉ... Las marcas Jaguar y Land Rover durante el Tech Fest, anunciaron que a partir del año 2020 todos sus nuevos vehículos serán eléctricos. Sebastian...
TIDAL HIFI Y MERCEDES-BENZ OFRECERÁN UN SERVICIO E... Mercedes-Benz y la plataforma global de música y entretenimiento, TIDAL, han anunciado una colaboración a largo plazo: en unos pocos meses, los client...
CONOCE LOS NUEVOS IPHONE X, IPHONE 8 Y IPHONE 8 PL... El evento más esperado, para los amantes de los dispositivos Apple, al fin nos muestra lo más nuevo de la marca. Hoy 12 de septiembre se dio inicio a ...