NUEVA IMPRESORA PORTÁTIL DE FOTOS HP SPROCKET LLEGA A PANAMÁ

HP Inc presentó al mercado panameño la HP Sprocket, la nueva impresora portátil que imprime instantáneamente fotos de redes sociales o de la galería del smartphone al tiempo que permite al usuario personalizar las imágenes mediante la aplicación gratuita HP Sprocket, desarrollada especialmente para este producto.

La impresora de bolsillo se ha lanzado para reinventar la forma en que la nueva generación vive, comparte y guarda experiencias trayendo a la vida sus memorias favoritas. HP Sprocket combina la calidad de las impresiones de HP con la versatilidad que ofrecen los dispositivos móviles como smartphones y tablets mediante el Bluetooth, de forma que es posible imprimir las mejores fotos del día en menos de un minuto.

El dispositivo de impresión es facilmente portable a cualquier sitio pues tiene el tamaño de un teléfono móvil convencional y un peso aproximado de 170 gramos. A su vez, la impresora portátil puede ser conectada a las cuentas de medios sociales mediante la aplicación HP Sprocket, de forma que es posible elegir, imprimir y compartir momentos en el mismo instante en que ocurren.

La HP Sprocket utiliza tecnología de impresión térmica ZINK® Zero Ink. El resultado de la impresión son fotos con una dimensión de 5×7 centímetros que presentan colores vibrantes y que son a prueba de manchas y agua; además permite imprimir imágenes adhesivas para que los usuarios puedan crear sus propios murales, collages y proyectos creativos.

Por su parte, la aplicación HP Sprocket para iOS y Android también estimula la creatividad al permitir a los usuarios personalizar fotos antes de imprimirlas y agregarles molduras coloridas, textos, adhesivos, filtros y emojis.

En Panamá, HP Sprocket se encuentra disponible en los puntos de venta Panafoto, Office Depot y Multimax. El valor de la impresora es a partir de $139 con impuesto incluido y dos paquetes de papel de impresión con 10 unidades cada una cuestan $ 10, 99.

Tienes que leer:

LOS MEJORES DISPOSITIVOS PARA LA SEGURIDAD DE TU HOGAR

ESTAS SON LAS BOCINAS MÁS CARAS DEL MUNDO

 

Comentarios

También tienes que leer

ESTO ES LO QUE LE TIENES QUE REGALAS A UN MÚSICO Reactable es un instrumento musical, que aunque nunca lo hayas escuchado, debes saber que fue lanzado hace ya varios años atrás, y consiste en una mes...
FOSSIL PRESENTÓ SUS NUEVOS Q SMARTWATCHES EN PANAM... Para quienes buscan estar conectados sin perder el estilo, la boutique Fossil presentó sus nuevos modelos de relojes inteligentes, los Q Smartwatches,...
LA MEJOR ASISTENTE PARA EL HOGAR: ALEXA Aunque parezca una locura, la tecnología está avanzando muy rápido. Echo, conocido como Alexa, la nueva asistente de voz creada por Amazon que  transf...