MASERATI: UN TRIDENTE DE LUJO

Maserati llegó a Panamá ofreciendo los cinco modelos con los que cuenta la marca: El Levante, Ghibili y el Quattroporte. 

Sin duda, su diseño italiano, su alta tecnología y el uso de los más finos materiales en su interior son los principales son los principales atributos que caracterizan a Maserati, un auto deportivo de lujo con un excelente desempeño.

Todo momento en las mejores manos ••• Every moment in safe hands #MaseratiGranCabrio #TalesofGranTurismo

A post shared by Maserati Panamá (@maseratipanama) on

En Maserati Panamá ofrecen el programa de personalización. En el atelier de Maserati de Costa del Este, cuentan con un configurador  en donde el cliente puede diseñar su propio auto.

Como todos sabemos, esta marca está posicionada a nivel mundial, por lo tanto, participarán en múltiples eventos en conjunto de partners globales y también tendrán presencia en motorshows.

Nuevo y mejorado ••• New and improved #MaseratiGT #TalesofGranTurismo #MaseratiMonday

A post shared by Maserati Panamá (@maseratipanama) on

Para más adelante, Maserati Panamá traerá el Driving Experience, en donde cada uno de los clientes podrán disfrutar de una experiencia profesional para desarrollar las habilidades de manejo y seguridad con las presentaciones del auto.

Tienes que leer:

GOOGLE REVOLUCIONA SU SMARTPHONE “GOOGLE PIXEL 2” CON INCREÍBLES FUNCIONES

GUÍA PARA ALQUILAR EL CARRO PERFECTO

 

Comentarios

También tienes que leer

ESTO ES LO QUE LE TIENES QUE REGALAS A UN MÚSICO Reactable es un instrumento musical, que aunque nunca lo hayas escuchado, debes saber que fue lanzado hace ya varios años atrás, y consiste en una mes...
FOSSIL PRESENTÓ SUS NUEVOS Q SMARTWATCHES EN PANAM... Para quienes buscan estar conectados sin perder el estilo, la boutique Fossil presentó sus nuevos modelos de relojes inteligentes, los Q Smartwatches,...
LA MEJOR ASISTENTE PARA EL HOGAR: ALEXA Aunque parezca una locura, la tecnología está avanzando muy rápido. Echo, conocido como Alexa, la nueva asistente de voz creada por Amazon que  transf...