MARCUS VARIO PRESENTA SU SEGUNDA VICTORIA PARA EL AUTOMOVILISMO PANAMEÑO

Marcus “Magic” Vario presentó en el Restaurante Ciao Bella, de la Ciudad de Panamá, su segundo trofeo del circuito de Interlagos en la categoría Challenge de la Porsche GT3 Cup Brasil. El evento contó con invitados especiales, incluyendo aficionados del mundo del motor.

El piloto que corre con el equipo Hero logró sumar esta temporada 82 puntos para alcanzar la tercera plaza, solamente superado por Eloi Khouri (86) y el líder Marçal Müller (98), un importantísimo logro teniendo en cuenta que Vario apenas empezó a competir hace un año y medio.

Marcus Vario es un piloto venezolano-panameño, que representa a Panamá como participante en la categoría Challenge de la Porsche GT3 Cup Brasil, donde ya ha logrado un tercer puesto en el último campeonato y dos históricos triunfos en el circuito de Interlagos, uno en 2016 y el último, el pasado 12 de noviembre.

Tan impresionante es su evolución que ya entre los aficionados y profesionales al automovilismo se ha ganado el apodo de “Magic”, por la magia que hace cuando se ponen al volante de su vehículo.

El Porsche GT3 Cup Challenge Brasil es un campeonato monomarca de automovilismo de velocidad de la marca Porsche, disputado exclusivamente por los modelos 911 GT3 Cup. El mismo se lleva a cabo desde 2005. A partir del 2016 busca internacionalizarse en Latinamoamérica con fechas en Argentina y Chile.

Tienes que leer:

ESTO ES LO QUE LE TIENES QUE REGALAS A UN MÚSICO

FOSSIL PRESENTÓ SUS NUEVOS Q SMARTWATCHES EN PANAMÁ

 

Comentarios

También tienes que leer

CÓMO TENER LOS MEJORES EQUIPOS TÉCNICOS PARA TU OF... Hoy en día la comunicación digital y conectividad de todo el personal es de suma importancia en cualquier modelo de negocio. Mucho de la efectividad d...
CONOCE EL DISPOSITIVO INTELIGENTE QUE MEJORA LA EF... El router DIR-890, fabricado por D-Link, está provisto de una nueva herramienta de software que mejora significativamente la eficiencia y la velocidad...
SEIS TRUCOS PARA AHORRAR GASOLINA Cuando conducimos muchos hábitos nos generan confianza porque creemos que son buenos para nuestro vehículo, sin embargo, algunos suponen un consumo ex...