LOS MEJORES DISPOSITIVOS PARA LA SEGURIDAD DE TU HOGAR

La seguridad en el hogar es muy importante y no siempre lo tomamos como prioridad. Existen múltiples maneras de cuidar tu hogar, y hoy en día la tecnología nos ofrece un sin número opciones. Los avances nos permiten tener el ojo bien puesto sobretodo. Mira cómo puedes vigilar tu casa hoy en día:

    • Ring: es un sistema de vigilancia inteligente basado en un video-timbre con cámara HD conectado vía WiFi, que permite: observar en la pantalla del dispositivo móvil cuando alguien toca a la puerta, interactuar con los visitantes a través de una aplicación sin necesidad de abrir la puerta o siquiera estar presentes y, gracias al sensor de movimiento, recibir alertas al celular, cuando alguien está cerca de su propiedad.

  • Lighthouse: este asistente interactivo creado con inteligencia artificial, utiliza sensores 3D y aprendizaje automático para entender quién o qué se cruza con su vista. Tiene visión nocturna, y su parlante y micrófono bidireccional te permiten pedir acciones o reportes del día.

  • Ring Foodlight Camera: el sistema de seguridad más vendido de Amazon es una cámara de reflector con conversación bidireccional, video de 1080hd con visión nocturna por infrarrojos y una alarma de 110 decibeles desde su tableta.

  • Arlo Pro by Netgear: no tiene cables por ninguna parte. Posee alertas de movimiento activadas por sonido, audio de dos vías, una sirena de más de 100 decibelios, y es a prueba de agua.

  • Techbillion Security Camera Bulb: esta bombilla esconde un lente ojo de pez de 360 ​​grados, excelente para seguridad en cubierto. Además, ofrece video en tiempo real, detección de movimiento y un intercomunicador bidireccional.
  • Sabre Fake Key Pad: con botones de encendido y una instalación súper fácil, este aparato detecta cuando abren ventanas o puertas en las distintas áreas de tu hogar.


Tienes que leer:

ESTAS SON LAS BOCINAS MÁS CARAS DEL MUNDO

LAS 3 MEJORES SERIES Y PELÍCULAS QUE DEBERÍAS VER EN FECHAS PATRIAS

 

Comentarios

También tienes que leer

CÓMO TENER LOS MEJORES EQUIPOS TÉCNICOS PARA TU OF... Hoy en día la comunicación digital y conectividad de todo el personal es de suma importancia en cualquier modelo de negocio. Mucho de la efectividad d...
CONOCE EL DISPOSITIVO INTELIGENTE QUE MEJORA LA EF... El router DIR-890, fabricado por D-Link, está provisto de una nueva herramienta de software que mejora significativamente la eficiencia y la velocidad...
SEIS TRUCOS PARA AHORRAR GASOLINA Cuando conducimos muchos hábitos nos generan confianza porque creemos que son buenos para nuestro vehículo, sin embargo, algunos suponen un consumo ex...