LOS MEJORES CARGADORES INALÁMBRICOS

Es oficial: estamos en la era inalámbrica. Los cables cada vez más cosa del pasado. Todos los problemas que generan al enredarse, romperse o perderse, desaparecen con la tecnología inalámbrica que ahora llega para los cargadores, que son prácticamente lo único que falta por desconectar.

Como queremos hacer tu vida más fácil, aquí te dejamos una lista con los mejores cargadores inalámbricos del mercado.

HyperDrive

 

Este dispositivo tiene dos funciones principales; en la parte superior es un cargador inalámbrico para los modelos posteriores de iPhone y teléfonos Android compatibles: admite los 4 estándares de carga inalámbrica Qi (5, 7,5, 10 y 15 W). Puede cargar su dispositivo acostado o parado mientras enciende; las bisagras robustas le permiten ajustar la pantalla en casi cualquier ángulo. Además es un centro para conectar dispositivos 4K HDMI, Gigabit Ethernet, microSD, SD, USB-C y tres Puertos USB 3.1.

Grovemade

Este cargador es perfecto para los amantes del diseño y hípsters. Tiene una base de acero inoxidable y una tapa de corcho. El cable que va al toma corrientes es trenzado de color rojo, y se envuelve completamente debajo del aparato.

Venus

El diseño súper moderno de este cargador es perfecto para cualquier ejecutivo. Su fabricación a mano en aluminio curvado y vidrio lo hacen muy atractivo a la vista. Además cuenta con puertos USB 3.0 y USB-C escondidos en la base. Por ahora está disponible solo en pre-venta.

Nomad

Con este no necesitarás más nada ya que es compatible con cinco dispositivos distintos. Su diseño minimalista contiene tres puertos usb y una luz LED que indica la carga del aparato.

Funxim

Su innovador diseño rectangular te permite cargar dos aparatos simultáneamente, como un teléfono y el smarwatch.

Tienes que leer:

CARGUE Y ESCUCHE AL MISMO TIEMPO EN EL IPHONE 8 Y IPHONE X CON ESTE ACCESORIO

ESTOS SON LOS PRODUCTOS MÁS IMPRESIONANTES PRESENTADOS EN LA CES 2018

 

Comentarios

También tienes que leer

CÓMO TENER LOS MEJORES EQUIPOS TÉCNICOS PARA TU OF... Hoy en día la comunicación digital y conectividad de todo el personal es de suma importancia en cualquier modelo de negocio. Mucho de la efectividad d...
CONOCE EL DISPOSITIVO INTELIGENTE QUE MEJORA LA EF... El router DIR-890, fabricado por D-Link, está provisto de una nueva herramienta de software que mejora significativamente la eficiencia y la velocidad...
SEIS TRUCOS PARA AHORRAR GASOLINA Cuando conducimos muchos hábitos nos generan confianza porque creemos que son buenos para nuestro vehículo, sin embargo, algunos suponen un consumo ex...