Los mejores 4 audífonos que hay en el mercado

Hoy en día hay tantos auriculares como granos de arena en la playa. Sin embargo, ¿cuáles son realmente buenos y cuáles no? En la siguiente selección encontrarás una amplia gama de auriculares de excelente calidad.

QUIETCOMFORT 35 DE BOSE

Los QuietComfort 35 de Bosé son unos audífonos que cubren toda la oreja. El equipo es inalámbrico, opera con tecnología Bluetooth e incluye también funciones de cancelación de ruido. Además, sirve para atender llamadas telefónicas desde el teléfono móvil.

MOMENTUM WIRELESS DE SENNHEISER

El modelo Momentum Wireless de Sennheiser es posiblemente el auricular Bluetooth inalámbrico con mejor calidad de sonido. También cuenta con la función de cancelación activa del ruido.

LEVEL U DE SAMSUNG

Puede parecer raro utilizar un auricular Samsung con un iPhone, pero el Level U es un auricular Bluetooth al estilo de banda para el cuello que no cuesta demasiado. El modelo Level U Pro suena mejor, pero tiene un diseño de aislamiento de ruido y no es tan cómodo como este modelo.

AIRPODS DE APPLE

Los AirPods totalmente inalámbricos de Apple pueden tener un aspecto algo extraño, pero están diseñados para conectarse automáticamente con el iPhone 7, el 7 Plus, y otros dispositivos de Apple con iOS 10, WatchOS 3 o MacOS Sierra. Son auriculares Bluetooth, pero los dispositivos de Apple tienen acceso a funciones especiales.

Comentarios

También tienes que leer

ESTOS SON LOS PRODUCTOS MÁS IMPRESIONANTES PRESENT... La Consumers Electronic Show es una convención que se realiza todos los años en Las Vegas, donde las compañías de tecnología más grandes del planeta, ...
NOVEDADES EN SMART HOMES PRESENTADAS EN EL CES 201...  Los líderes empresariales del mundo y los pensadores pioneros están reunidos en la feria de tecnología CES 2018 que se lleva a cabo en Las Vegas Conv...
MARCUS VARIO PRESENTA SU SEGUNDA VICTORIA PARA EL ... Marcus “Magic” Vario presentó en el Restaurante Ciao Bella, de la Ciudad de Panamá, su segundo trofeo del circuito de Interlagos en la categoría Chall...