LEXUS SHOWROOM, UNA EXPERIENCIA DE LUJO

Una visita al nuevo showroom de Lexus involucra varias experiencias extraordinarias, más allá de la adquisición de un auto. Ubicado en Plaza del Este, el diseño arquitectónico está inspirado en los Intersect by Lexus, que son los espacios conceptuales que la marca tiene en Japón y en Dubai y en donde se unen expresiones de estilo de vida, gastronomía, arte, entretenimiento y tecnología.

El ambiente transmite sobriedad, amplitud y elegancia. Es notable la armoniosa combinación de los materiales — vidrio, madera y cemento — tanto en la planta baja, donde está la sala de exhibición y el área para recibir el auto, como en el piso superior, donde funcionan la parte administrativa.

La idea es ofrecer una experiencia única. Cuando los clientes llegan para realizar el servicio a su auto, pueden esperar cómodamente en un elegante café que está ubicado a un costado.

La apertura de este showroom es parte de la estrategia de Ricardo Pérez S. A. y Lexus de mejorar continuamente para poder llevarle a sus clientes una experiencia de lujo.

El nuevo Showroom representa la estrategia y filosofía de Lexus, establece nuevos estándares en lugares de exhibición y fortalece su búsqueda de ofrecer una experiencia de lujo inigualable, basada en el acompañamiento y respaldo al cliente en todo el proceso de compra, adquisición y mantenimiento de su vehículo.

Lexus busca crear experiencias asombrosas para sus clientes. Este objetivo se logra, según nuestra visión, al transformar la función en emoción, el rendimiento en pasión y la tecnología en imaginación. Así nos diferenciamos de nuestros competidores. De igual modo, el nuevo Showroom refleja elementos de la marca en términos de lujo, sofisticación y estilo”, destacó Wendy Palomo Rattry, Gerente de Marca Lexus en Panamá.

Tienes que leer:

OCEAN DRIVER: MASERATI LEVANTE

CONOCE EL INCREÍBLE ASTON MARTIN VALKYRIA

 

Comentarios

También tienes que leer

EN EL 2020 TODOS LOS JAGUAR Y LAND ROVER SERÁN ELÉ... Las marcas Jaguar y Land Rover durante el Tech Fest, anunciaron que a partir del año 2020 todos sus nuevos vehículos serán eléctricos. Sebastian...
TIDAL HIFI Y MERCEDES-BENZ OFRECERÁN UN SERVICIO E... Mercedes-Benz y la plataforma global de música y entretenimiento, TIDAL, han anunciado una colaboración a largo plazo: en unos pocos meses, los client...
CONOCE LOS NUEVOS IPHONE X, IPHONE 8 Y IPHONE 8 PL... El evento más esperado, para los amantes de los dispositivos Apple, al fin nos muestra lo más nuevo de la marca. Hoy 12 de septiembre se dio inicio a ...