LEXUS SHOWROOM, UNA EXPERIENCIA DE LUJO

Una visita al nuevo showroom de Lexus involucra varias experiencias extraordinarias, más allá de la adquisición de un auto. Ubicado en Plaza del Este, el diseño arquitectónico está inspirado en los Intersect by Lexus, que son los espacios conceptuales que la marca tiene en Japón y en Dubai y en donde se unen expresiones de estilo de vida, gastronomía, arte, entretenimiento y tecnología.

El ambiente transmite sobriedad, amplitud y elegancia. Es notable la armoniosa combinación de los materiales — vidrio, madera y cemento — tanto en la planta baja, donde está la sala de exhibición y el área para recibir el auto, como en el piso superior, donde funcionan la parte administrativa.

La idea es ofrecer una experiencia única. Cuando los clientes llegan para realizar el servicio a su auto, pueden esperar cómodamente en un elegante café que está ubicado a un costado.

La apertura de este showroom es parte de la estrategia de Ricardo Pérez S. A. y Lexus de mejorar continuamente para poder llevarle a sus clientes una experiencia de lujo.

El nuevo Showroom representa la estrategia y filosofía de Lexus, establece nuevos estándares en lugares de exhibición y fortalece su búsqueda de ofrecer una experiencia de lujo inigualable, basada en el acompañamiento y respaldo al cliente en todo el proceso de compra, adquisición y mantenimiento de su vehículo.

Lexus busca crear experiencias asombrosas para sus clientes. Este objetivo se logra, según nuestra visión, al transformar la función en emoción, el rendimiento en pasión y la tecnología en imaginación. Así nos diferenciamos de nuestros competidores. De igual modo, el nuevo Showroom refleja elementos de la marca en términos de lujo, sofisticación y estilo”, destacó Wendy Palomo Rattry, Gerente de Marca Lexus en Panamá.

Tienes que leer:

OCEAN DRIVER: MASERATI LEVANTE

CONOCE EL INCREÍBLE ASTON MARTIN VALKYRIA

 

Comentarios

También tienes que leer

LOS MEJORES DISPOSITIVOS PARA LA SEGURIDAD DE TU H... La seguridad en el hogar es muy importante y no siempre lo tomamos como prioridad. Existen múltiples maneras de cuidar tu hogar, y hoy en día la tecno...
ESTAS SON LAS BOCINAS MÁS CARAS DEL MUNDO Sin duda, no todo lo que brilla es oro como el dice el dicho; pero en este caso ¡lo que brilla sí es oro! La compañía japonesa Anodic Supply junto con...
LAS 3 MEJORES SERIES Y PELÍCULAS QUE DEBERÍAS VER ... Aquí te tenemos algunas películas y series que tienes que ver en estas fechas patrias si te quedarás en casa. 1. Stranger Things 2: la primera tempor...