Las mejores bocinas para un #PoolDay

Que estés en la piscina no significa que no puedas disfrutar de tu música favorita. En verano, de seguro te apetece disfrutar de esas canciones que te hacen bailar y que te gustaría escuchar junto a tus amigos en un día en la piscina.  

Para que puedas llevar esto a cabo, te proponemos tres bocinas portátiles para un pool day al aire libre.

Panasonic SC-UA7 – Haga que su fiesta sea más divertida.

Con un estilo elegante y un sonido impresionante, el SC-UA7 de Panasonic ha sido rediseñado, con sorprendentes características con un objetivo común: lograr la perfección en cuanto sonido se refiere.

Además gracias a la versatilidad de su ecualizador preestablecido podrás disfrutar del audio al máximo y todo esto sin la preocupación de alguna distorsión.

Logitech Z625 – Vive la música en todo momento

Vive la fiesta al máximo con las bocinas Z625 de Logitech perfectas para llevar la rumba a cualquier lugar de tu casa. son súper livianas y soportan múltiples entradas simultáneas para que puedas conectar hasta tres dispositivos a las vez.

Sony Hi-Fi MHC-V7D – Lleva la fiesta a todas partes.

Goza del mejor sonido con el minicomponente Hi-Fi MHC-V7D de Sony. Equipo de sonido inalámbrico con Bluetooth perfecto para llenar la fiesta o tu pool day con un sonido potente y envolvente.

Su diseño vertical y de una sola pieza, lo convierte en complemento perfecto para llevar el party a todas partes.  

 

Comentarios

También tienes que leer

Tecnología y voluntariado de la mano con las Olimp... Samsung, como patrocinador Premier de los III Juegos Latinoamericanos de las Olimpiadas Especiales, otorga a la organización tecnología para hacer sig...
COMPRAS CURIOSAS Y ÚTILES POR AMAZON El gigante del comercio electrónico ya no solo nos ofrece zapatos, ropa y libros, Amazon ha ampliado significativamente la gama de productos, aliándos...
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE PARA TACHAR DE TU BUCK... ¿Alguna vez has querido regalar una experiencia inolvidable? Ese salida o tripcito que nunca has hecho y amarás de por vida es posible, y muy fácil ...