Las mejores bocinas para un #PoolDay

Que estés en la piscina no significa que no puedas disfrutar de tu música favorita. En verano, de seguro te apetece disfrutar de esas canciones que te hacen bailar y que te gustaría escuchar junto a tus amigos en un día en la piscina.  

Para que puedas llevar esto a cabo, te proponemos tres bocinas portátiles para un pool day al aire libre.

Panasonic SC-UA7 – Haga que su fiesta sea más divertida.

Con un estilo elegante y un sonido impresionante, el SC-UA7 de Panasonic ha sido rediseñado, con sorprendentes características con un objetivo común: lograr la perfección en cuanto sonido se refiere.

Además gracias a la versatilidad de su ecualizador preestablecido podrás disfrutar del audio al máximo y todo esto sin la preocupación de alguna distorsión.

Logitech Z625 – Vive la música en todo momento

Vive la fiesta al máximo con las bocinas Z625 de Logitech perfectas para llevar la rumba a cualquier lugar de tu casa. son súper livianas y soportan múltiples entradas simultáneas para que puedas conectar hasta tres dispositivos a las vez.

Sony Hi-Fi MHC-V7D – Lleva la fiesta a todas partes.

Goza del mejor sonido con el minicomponente Hi-Fi MHC-V7D de Sony. Equipo de sonido inalámbrico con Bluetooth perfecto para llenar la fiesta o tu pool day con un sonido potente y envolvente.

Su diseño vertical y de una sola pieza, lo convierte en complemento perfecto para llevar el party a todas partes.  

 

Comentarios

También tienes que leer

OCEAN DRIVER. Agilidad y elegancia en el manejo “Como cabía esperar, el Discovery Sport podrá incorporar una tercera fila de asientos manteniendo unas dimensiones más compactas que un SUV tradicio...
Streaming, motor de la industria musical en Latino...     El streaming se consolida como uno de los motores de crecimiento de la industria musical. Hoy son más de 100 millones de usuarios pagos de ...
Marcas de Lujo: 4 Secretos de Marketing en la era ...   Por: Néstor Altuve, Consultor en Transformación Digital @nestoraltuve Esta era, la digital, puede ser una bendición para las marcas de luj...