HUMMER H2 2018 NUEVA APARIENCIA Y MÁS PODER

La nueva HUMMER H2 2018 será un nuevo espectáculo en el mundo automovilístico con nuevas características que le dan una imagen, un estilo, y una forma de manejar más práctica.

Es todo terreno, ya que su chasis más alto le da más despegue del suelo. La presencia única de la parrilla de cromo en la parte delantera, cuerpo más ancho, neumáticos más grandes y muchas otras dimensiones lo hacen inigualable.

Hay un auténtico sentido de lujo para el interior de la camioneta en plata y negro emparejado con un acabado de tablero extendido de su aspecto deportivo. El tablero cuenta con pantallas táctiles y controles que lo hacen que se parezca a una cabina de aviones.

El interior del vehículo cuenta con amplios asientos de cuero de primera clase tanto para el conductor y los pasajeros, con monitores de presión y temperatura, y seguridad adicional que incluye airbags de cortina que se distribuyen por todo el interior del vehículo.

Ahora acondicionado con un motor V8 de seis litros con 300 caballos de fuerza , o un motor V8 de 6.2 litros y 393 caballos de fuerza, su rendimiento es espectacular. Se trata de la fuerza del motor combinada con su tecnología y su transmisión automática de seis velocidades aptas para cualquier terreno.

La fecha de su lanzamiento se desconoce. Se rumora que la nueva HUMMER H2 2018 será lanzada a finales del 2017 y se estima un precio promedio de unos $32.000.

Tienes que leer:

EN EL 2020 TODOS LOS JAGUAR Y LAND ROVER SERÁN ELÉCTRICOS

MONTBLANC PRESENTA EN PANAMÁ SU COLECCIÓN TIMEWALKER

 

Comentarios

También tienes que leer

10 TIPS PARA MEJORAR EL DISEÑO DE TU HOGAR A TRAVÉ... Por Xiorela Quintero @xiorela   La iluminación en el diseño de interiores es simplemente esencial, es uno de los aspectos protagonistas que de...
MASERATI: UN TRIDENTE DE LUJO Maserati llegó a Panamá ofreciendo los cinco modelos con los que cuenta la marca: El Levante, Ghibili y el Quattroporte.  Sin duda, su diseño italian...
HONDA ODYSSEY: EL AUTO PERFECTO PARA LA FAMILIA El minivan Honda Odyssey 2018 es el auto diseñado para toda la familia. Ofrece seguridad, desempeño y tecnología. ¿Y por qué no decirlo? También diver...