GUÍA PARA ALQUILAR EL CARRO PERFECTO

 

Cortesía de Alamo Rent A Car

El auto que escoges durante tus vacaciones hace una gran diferencia. ¿Estás viajando con niños o con tu mascota? También cambia si tu plan es ir de turista, trabajo o de compras. Otra pregunta por considerar es si te gustan las ciudades o las actividades al aire libre, por ejemplo ¿dónde transportarás tu bici?


Por suerte, los expertos de Alamo Rent A Car, la compañía de alquiler de carros diseñada para las vacaciones, tienen grandes consejos que te ayudarán a elegir el auto perfecto para tu viaje:

1. ¿Cuántas personas viajarán contigo?
El total de personas (no te olvides de contar a las mascotas) que viajan contigo es esencial para determinar el carro ideal.
Elije un vehículo que tenga espacio para todos. Si viajas con niños, te recomendamos una camioneta, al ser más cómodos.

2. ¿Qué actividades estás planeando?
¿Irás a turistear? En Miami, por ejemplo, te recomendamos rentar un bello convertible y así poder disfrutar de todo el paisaje.
¿Buscas hacer algún deporte extremo o al aire libre? Quizá ciclismo, surfear o senderismo. Alquilar una SUV, te permitirá transportar tu tabla de surf o bicicleta a cualquier lado.

3. ¿Conoces la región que visitas?
Si no estás familiarizado con la zona, te recomendamos alquilar un sistema GPS. Es una inversión que vale la pena.

4. Fija tus prioridades
¿Cuentas con un presupuesto? Pregunta sobre los carros con mejor rendimiento de combustible, lo cual te ayudará a ahorrar más.
¿Buscas tranquilidad y seguridad? Te recomendamos considerar un paquete que tenga seguro completo, para estar protegido durante cualquier inconveniente que pueda surgir. Algunos países requieren seguro.


Recuerda que los representantes de Alamo Rent A Car están altamente capacitados y disponibles para orientarte a encontrar el vehículo perfecto para sus necesidades.

Tienes que leer:

10 INNOVACIONES TECNOLÓGICAS QUE ESTÁN TRANSFORMANDO EL BÉISBOL

HUMMER H2 2018 NUEVA APARIENCIA Y MÁS PODER

 

 

Comentarios

También tienes que leer

10 TIPS PARA MEJORAR EL DISEÑO DE TU HOGAR A TRAVÉ... Por Xiorela Quintero @xiorela   La iluminación en el diseño de interiores es simplemente esencial, es uno de los aspectos protagonistas que de...
MASERATI: UN TRIDENTE DE LUJO Maserati llegó a Panamá ofreciendo los cinco modelos con los que cuenta la marca: El Levante, Ghibili y el Quattroporte.  Sin duda, su diseño italian...
HONDA ODYSSEY: EL AUTO PERFECTO PARA LA FAMILIA El minivan Honda Odyssey 2018 es el auto diseñado para toda la familia. Ofrece seguridad, desempeño y tecnología. ¿Y por qué no decirlo? También diver...