ESTOS SON LOS PRODUCTOS MÁS IMPRESIONANTES PRESENTADOS EN LA CES 2018

La Consumers Electronic Show es una convención que se realiza todos los años en Las Vegas, donde las compañías de tecnología más grandes del planeta, se reúnen en un solo lugar para presentar los productos más avanzados que lanzarán al mercado. A continuación los productos más impresionados durante la CES 2018:

  • The Wall: Samsung presentó el televisor comercial LED más grande en la historia. La pantalla de 146 pulgadas utiliza una nueva tecnología llamada MicroLEDs, donde millones de pequeños diodos emisores de luz de tan solo 0.8 milímetros, ofrecen una definición impresionante a una visualización más cercana.
  • 8K: 1 año es solo el tiempo que tienen las compañías de desarrollar una nueva tecnología que cautive el mercado y asegure las ventas del próximo año. Todas las marcas fabricantes de televisores, presentaron TVs con una ultra alta definición de 8K. Si bien estos empezaron a circular desde el año pasado, la novedad en la CES 2018 es que ahora algunos incorporan un chip inteligente, que aumenta la definición de contenidos con menor resolución, dado que aún no hay suficiente contenido de este tipo.
  • Asistencia por voz: si hay algo que casi todas las compañías electrónicas tuvieron en común en la CES 2018, es que la asistencia por voz es un requerimiento del consumidor. Byxby, Siri, Alexa y Google Assistant son solo algunos de los nombres que estarás llamando en tu casa en los años venideros, para que te enciendan las luces, pidan algo al súper, gradúen la temperatura del hogar o prepare el café.
  • Project Linda: es uno de los productos más comentados en la feria de este año; y es que Razer se ha robado el show en las últimas ediciones de la CES 2018. Lo que denominaron Project Linda es una laptop integrada con un smarthphone llamado Razer Phone, ubicado en el área del touchpad, el cual será el panel táctil del mouse del Razer Blade Stealth.
  • Pantallas enrollables: en el 2017 se vio un poco de la tecnología LED flexible, pero este año la compañía LG Display presentó el primer televisor enrollable del mundo. Esta pantalla con tecnología OLED de 65 pulgadas, se enrolla como un póster y se puede desenrollar para colocar en la pared como un televisor de pantalla plana. Además planean presentar otro con resolución OLED 8K de 88 pulgadas, y con la tecnología Crystal Sound, la cual integra altavoces directamente en la pantalla.

  • Vehículos inteligentes: grandes fabricantes de automóviles han evolucionado su manufactura a autos eléctricos; pero ahora son las compañías de electrónica que se están metiendo en este mundo. Panasonic es una de ella, la cual presentó en el CES 2018 un carro autónomo, con ventanas de pantallas táctiles completamente interactivas, y un motor completamente eléctrico.

Tienes que leer:

NOVEDADES EN SMART HOMES PRESENTADAS EN EL CES 2018

MARCUS VARIO PRESENTA SU SEGUNDA VICTORIA PARA EL AUTOMOVILISMO PANAMEÑO

 

Comentarios

También tienes que leer

CÓMO TENER LOS MEJORES EQUIPOS TÉCNICOS PARA TU OF... Hoy en día la comunicación digital y conectividad de todo el personal es de suma importancia en cualquier modelo de negocio. Mucho de la efectividad d...
CONOCE EL DISPOSITIVO INTELIGENTE QUE MEJORA LA EF... El router DIR-890, fabricado por D-Link, está provisto de una nueva herramienta de software que mejora significativamente la eficiencia y la velocidad...
SEIS TRUCOS PARA AHORRAR GASOLINA Cuando conducimos muchos hábitos nos generan confianza porque creemos que son buenos para nuestro vehículo, sin embargo, algunos suponen un consumo ex...