ESTO ES LO QUE LE TIENES QUE REGALAS A UN MÚSICO

Reactable es un instrumento musical, que aunque nunca lo hayas escuchado, debes saber que fue lanzado hace ya varios años atrás, y consiste en una mesa electrónica táctil e interfaz tangible, inspirado en los sintetizadores de los años sesenta.

En ella, puedes crear canciones electrónicas completas incluyendo baterías, altos y medios, grabar voces, entre muchísimas más. Lo más interesante y llamativo, es su aspecto futurista. Cada sonido está representando por un cubo en donde cada una de sus cuatro caras sirve de instrumento distintos, y que al ser combinados con los otros, crear una atmósfera única.

Su más reciente lanzamiento consiste en un app para cualquier dispositivo llamado Snap, y es realmente impresionante. Centrado en los beats, básicamente es una batería digital sin límites de sonidos, y con un asistente muy poderoso.

Todos sabemos que la columna vertebral de toda canción es el ritmo, así que Snap de Reactable se transformará en tu herramienta de uso diario. Con ella podrás crear variaciones integradas de sus patrones, bajo su control interactivo completo. Desde crear rellenos o drops instantáneos con nuestro ‘Modo de imán’. Programa o carga patrones de batería, almacene sus variaciones favoritas y expórtelas a su DAW, todo en un bucle continuo y de flujo libre.

SNAP es una poderosa herramienta para las sesiones en vivo, que te proporciona flexibilidad para realizar cambios sutiles o radicales, desde drops repentinos hasta crescendos estáticos, todo mientras mantienes el groove original.

Por si fuera poco, SNAP puede comunicarse con sus aplicaciones de música, cajas de ritmos, DAW y otros equipos musicales a través de MIDI OUT y proporciona sincronización de tempo y fase a través de Ableton Link.

Si aún dudas en comprarlo te dejamos este dato: Reactable es tan popular y poderoso que grandes bandas como Coldplay lo usan actualmente en su estudio para crear grandes canciones como Midnight del álbum Ghost Stories.

 

Tienes que leer:

FOSSIL PRESENTÓ SUS NUEVOS Q SMARTWATCHES EN PANAMÁ

LA MEJOR ASISTENTE PARA EL HOGAR: ALEXA

 

 

Comentarios

También tienes que leer

LOS MEJORES CARGADORES INALÁMBRICOS Es oficial: estamos en la era inalámbrica. Los cables cada vez más cosa del pasado. Todos los problemas que generan al enredarse, romperse o perderse,...
CARGUE Y ESCUCHE AL MISMO TIEMPO EN EL IPHONE 8 Y ... El líder en el mercado en accesorios móviles, anunció el día de hoy el adaptador 3.5 mm Audio + Charge RockStarTM para iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone...
ESTOS SON LOS PRODUCTOS MÁS IMPRESIONANTES PRESENT... La Consumers Electronic Show es una convención que se realiza todos los años en Las Vegas, donde las compañías de tecnología más grandes del planeta, ...