EL GADGET FITNESS QUE TIENES QUE TENER ESTE 2017

Recientemente pudimos probar durante un mes el Samsung Gear Fit 2, y realmente nos impresionó desde el primer momento que lo tuvimos en la muñeca.

Es un reloj inteligente que hace de todo para su usuario. Cuando lo enciendes, lo primero que debes hacer es descargar el app a tu teléfono y parearlos, esto último es muy importante porque es lo que te permitirá controlarlo todo.

Puedes personalizarlo completamente, hay varios fondos y colores para escoger, y además puedes descargar otros extra. Puedes agregar las apps que desees y ordenarlas según tu orden de importancia.

Si bien el Samsung Gear Fit 2 lo puede usar cualquiera dado que controlas todas las notificaciones de tu teléfono, atiendes llamadas y cambias de música, debes considerar que es un accesorio principalmente diseñado para personas que suelen realizar actividades físicas, dado que una de sus funciones esenciales, es medir tus pulsaciones durante todo el día, y otorgarte un informe de tu progreso.

Además puedes activarle una característica de entrenador personal, en la cual le indicas qué tipo de entrenamiento deseas hacer, y te irá indicando los ejercicios, series, pesos y repeticiones. Por ejemplo, digamos que hoy quieres entrenar espalda, lo seteas a este sector del cuerpo, y él te dirá una lista de ejercicios a realizar y número de repeticiones por set. Una vez estés listo, te indicará cómo es la posición inicial, y cuando te encuentres en buena postura, mediante un beat de vibración te dará el inicio e irá contando cada repetición, y sin duda te avisará cuando finalices y el tiempo que debes descansar entre cada uno. Tranquilo, que también te avisa cuando se acabe el tiempo de descanso 😉

Luego de tu entrenamiento de pesas, si deseas hacer cardio, solo escojes en tu Samsung Gear Fit 2 el tipo de entrenamiento que quieras hacer de una larga lista; y es que hay de todo: correr, elíptica, funcionales, nadar, remo, saltar la soga, etc. Una vez inicies, el irá monitoreando muy detalladamente tus pulsaciones y te indicará cuando debas aumentar o disminuir la resistencia.

Definitivamente este es un gadget que todo amante del fitness debe tener, y es ideal para quienes deseen iniciarse en el mundo del ejercicio, y necesiten un incentivo y guía personal. ¡Además son súper fashion y modernos!

TIENES QUE LEER:

LOS MEJORES BOLSOS PARA EL GYM

LOS MEJORES BOLSOS PARA EL GYM

Comentarios

También tienes que leer

Se solicita un Emoji Fit de Panamá para el mundo Una alimentación saludable y el ejercicio se convierten en una fuerte tendencia del siglo XXI, especialmente entre las nuevas generaciones que se conc...
¿Cuál es tu personalidad de corredor? Los comunidad de runners tiene una sola cosa en común: la pasión por el camino. Sin embargo, todo lo demás es diferente. En otras palabras, todos los ...
OCEAN DRIVER. Agilidad y elegancia en el manejo “Como cabía esperar, el Discovery Sport podrá incorporar una tercera fila de asientos manteniendo unas dimensiones más compactas que un SUV tradicio...