DE SHOPPING POR AMAZON

Nada más relax que comprar desde la comodidad de nuestro sofá (o desde la silla en la oficina). Ahorramos tiempo, mantenemos nuestros nervios a salvo del tráfico y quizás hasta nos ahorremos algo de dinero. Depende de lo que queramos. Y para quién estamos comprando, si es para regalar a otro o a nosotros mismos. Como quiera que sea, el consumo digital es cada vez más fácil y variado. Haciendo scrolling por Amazon, por ejemplo, nos podemos encontrar con objetos increíbles, algunos útiles, otros no tanto, pero todos originales. Echemos un vistazo por las opciones que tenemos para ustedes:

1  En Panamá estamos en plena temporada lluviosa. Un paraguas no viene nada mal. Y este, además de ser diferente, te protegerá de la lluvia. (Rainlax)

2 Las botas de lluvia son también necesarias en nuestro clima. Las de la marca Nomad tienen diseños muy fashion que podrás lucir para trasladarte de tu auto hasta el restaurante, por ejemplo. Le puedes pedir al valet que te las cuide mientras disfrutas el almuerzo.

3 Lego es un juego fascinante. Para aquellos que nunca dejan de ser niños (casi todos los hombres) esta taza será un regalo que agradecerán y que colocarán en un sitio especial de su lugar de trabajo (o de juegos). De Build-On Brick.

4 Muchos quieren hacer esto: limpiarse sus partes íntimas con la cara de Donald Trump. ¡Esta es la oportunidad de hacerlo! (literalmente).

5 Nos encanta Star Wars. También nos gusta leer. ¿Y si combinamos ambas pasiones? Sabemos que la saga de ciencias ficción tiene millones de fanáticos. Dejemos que los soldados de la tropa imperial cuiden de nuestros libros más preciados.

6 Los terrarium están de moda. ¡Qué bueno que la naturaleza entre a nuestras casas y sitios de trabajo!

7 Los vende como cajas para audífonos, pero su uso puede ser variado. Estos macaroons son ideales para regalar.

8 Seguro que cuentas con un amigo que colecciona t-shirts. Si además tiene un excelente sentido del humor, ya sabes qué le puedes regalar para su próximo cumpleaños.

9 Moov Now es un dispositivo que – como su nombre lo indica – te pondrá a moverte de verdad. Será el coach que necesitas cuando estás a punto de fallecer en tus entrenamientos. Es resistente al agua y te funciona para varios deportes.

10 El ciclismo y el movimiento ecológico están cada vez más extendidos. Manejar esta hermosa bicicleta por Panamá será una experiencia única. Te sentirás como en Holanda. (Vilano)

Tienes que leer:

ELECTRODOMÉSTICOS DE LUJO

¡ASÍ LUCE LA NUEVA BOCINA BELLE DE PODO LABS!

 

Comentarios

También tienes que leer

NOVEDADES EN SMART HOMES PRESENTADAS EN EL CES 201...  Los líderes empresariales del mundo y los pensadores pioneros están reunidos en la feria de tecnología CES 2018 que se lleva a cabo en Las Vegas Conv...
MARCUS VARIO PRESENTA SU SEGUNDA VICTORIA PARA EL ... Marcus “Magic” Vario presentó en el Restaurante Ciao Bella, de la Ciudad de Panamá, su segundo trofeo del circuito de Interlagos en la categoría Chall...
MILLENNIALS EN CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE: CLAVES P... En un reciente estudio publicado por Google denominado “Así Son los Adultos Jóvenes en Centroamérica y El Caribe” nos da ciertas luces sobre lo que es...