CONOCE EL INCREÍBLE ASTON MARTIN VALKYRIA

Cuando empezaron los rumores sobre el próximo Aston Martin, todos los comentarios apuntaban a que éste sería un carro como ningún otro. Algo tan increíble que parecería fuera de este planeta.

Y es que el Aston Martin Valkyria que saldrá en 2019 es una nave de carreras. Literalmente, este carro está diseñado para las pistas. Si bien cualquier conductor que te tome este volante ser verá tentado a romper algunas reglas de tránsito, esta lujosa casa británica de autos ha confirmado que existirá una versión para las calles de cualquier ciudad.

Esto quiere decir que este consorcio de autos liderizado por David Richards, debe transformar el vehículo según las especificaciones de la NHTSA: eliminar los espejos de las alas aerodinámicas, agregar un sistema de cámara para el retroceso, las luces, el peso y la seguridad.

Bajo el capó, el Valkyria lleva un motor V12 de 6,5 litros de aspiración natural. Puesto que el carro bajará la balanza en apenas 2.270 libras, eso significa que los conductores tendrán cuatro figuras de caballos de fuerza (1.130, para ser exactos) a su disposición para un paseo por la tarde el domingo por la tarde. ¿Qué puede salir mal?

Lo descubriremos pronto: un prototipo de la gloriosa versión de paseo se espera que haga una vuelta de pista en la próxima carrera Le Mans.

Tienes que leer esto:

LOS CARROS MÁS IMPRESIONANTES DEL 2017

ESTOS SON LOS TECH TOYS QUE TIENES QUE TENER ESTA TEMPORADA

OCEAN DRIVER. Agilidad y elegancia en el manejo

 

Comentarios

También tienes que leer

MASERATI: UN TRIDENTE DE LUJO Maserati llegó a Panamá ofreciendo los cinco modelos con los que cuenta la marca: El Levante, Ghibili y el Quattroporte.  Sin duda, su diseño italian...
HONDA ODYSSEY: EL AUTO PERFECTO PARA LA FAMILIA El minivan Honda Odyssey 2018 es el auto diseñado para toda la familia. Ofrece seguridad, desempeño y tecnología. ¿Y por qué no decirlo? También diver...
GOOGLE REVOLUCIONA SU SMARTPHONE “GOOGLE PIXEL 2” ... Google después de su primer Smartphone llamado “Google pixel” estrenado el 4 de octubre del 2016, el cual fue un fracaso total, por esa razón lo desco...