UN AMBIENTE PARA ÉL

Te presentamos una lista de las mejores cosas que puedes comprar para armar un ambiente armonioso y creativo para todos los hombres de la casa

1

Michele De Lucchi ha diseñado para Alessi el “Raggiante”, en un material natural, el bambú, que se transforma y mejora con el tiempo. Este reloj de pared parece un sol del que parten 24 rayos que marcan horas y minutos.

2

El Book & Hero de Artori Design sostiene valientemente todo el conocimiento que tengas en casa. Lo puedes utilizar de manera vertical, atornillado a la pared, u horizontal sobre una repisa.

3

Ellos también se enamoran y en muchas ocasiones les toca “pelear por el amor” como dice en este divertido almohadón con diseño de Maxwell Dickson, además, es una pieza que ha sido cortada y cocida a mano.

4

Una banqueta simple trabajada con la fuerza que ofrece la madera, para colocar en un pasillo o en una terraza. Blackcreek Mercantile & Trading Co.

5

Un objeto gracioso – diseñado por Bürstenhaus Redecker – que puedes colocar cerca de la puerta para darle una limpiada rápida a tus zapatos. Design Within Reach.

6

Diseñado por la tienda londinense J-Me, este revistero ‘flotante’, que ha sido premiado, puede sostener hasta doce ejemplares. Design Within Reach.

7

La maceta Tula es un original diseño mexicano de cerámica en forma ovalada que te permitirá jugar con distintas plantas. Gaia.

8

Diseñada por Noé Duchaufour-Lawrance, la mesa Cupidon se asemeja a un bloque de mármol en el que se ha insertado una pieza de metal. La base está hecha de mármol negro marquina, con estructura y tablero de acero latonado. Ligne Roset.

9

El florero Triplo es un diseño de Pierre Charpin para Venini. Nos recuerda a los tubos de ensayo, pero no es más que un guiño para conocer la ciencia que se esconde detrás de nuestros ambientes.

10

 

Pierre Charpin deseaba crear una lámpara simple y funcional. La PC, hecha de aluminio y acero, es perfecta para trabajar en casa con tu computadora personal, por supuesto.

11

Dolce&Gabbana y Smeg se han unido para crear Sicily is my Love, una línea de electrodomésticos para el hogar que tienen el rico sabor italiano.

TIENES QUE LEER:

Un toque minimalista para tu casa con Zara Home

 

Comentarios

También tienes que leer

Autograph Collection Hotels debutará en Belice con... Autograph Collection Hotels, en sociedad con el propietario y desarrollador Andrew Ashcroft, anunciaron hoy que la marca hará su debut en Belice con l...
SOLAZ, UN COMPLEJO DE LUXURY COLLECTION, ABRIRÁ EN... The Luxury Collection Hotels & Resorts anunció el día de hoy el primer hotel de la marca en Baja California Sur con la apertura de Solaz, a Luxury...
COURTYARD BY MARRIOTT CIERRA IMPORTANTE ACUERDO CO... Marriott International tiene el orgullo de anunciar el acuerdo plurianual entre el principal club de fútbol europeo FC Bayern y Courtyard by Marriott,...