UN AMBIENTE PARA ÉL

Te presentamos una lista de las mejores cosas que puedes comprar para armar un ambiente armonioso y creativo para todos los hombres de la casa

1

Michele De Lucchi ha diseñado para Alessi el “Raggiante”, en un material natural, el bambú, que se transforma y mejora con el tiempo. Este reloj de pared parece un sol del que parten 24 rayos que marcan horas y minutos.

2

El Book & Hero de Artori Design sostiene valientemente todo el conocimiento que tengas en casa. Lo puedes utilizar de manera vertical, atornillado a la pared, u horizontal sobre una repisa.

3

Ellos también se enamoran y en muchas ocasiones les toca “pelear por el amor” como dice en este divertido almohadón con diseño de Maxwell Dickson, además, es una pieza que ha sido cortada y cocida a mano.

4

Una banqueta simple trabajada con la fuerza que ofrece la madera, para colocar en un pasillo o en una terraza. Blackcreek Mercantile & Trading Co.

5

Un objeto gracioso – diseñado por Bürstenhaus Redecker – que puedes colocar cerca de la puerta para darle una limpiada rápida a tus zapatos. Design Within Reach.

6

Diseñado por la tienda londinense J-Me, este revistero ‘flotante’, que ha sido premiado, puede sostener hasta doce ejemplares. Design Within Reach.

7

La maceta Tula es un original diseño mexicano de cerámica en forma ovalada que te permitirá jugar con distintas plantas. Gaia.

8

Diseñada por Noé Duchaufour-Lawrance, la mesa Cupidon se asemeja a un bloque de mármol en el que se ha insertado una pieza de metal. La base está hecha de mármol negro marquina, con estructura y tablero de acero latonado. Ligne Roset.

9

El florero Triplo es un diseño de Pierre Charpin para Venini. Nos recuerda a los tubos de ensayo, pero no es más que un guiño para conocer la ciencia que se esconde detrás de nuestros ambientes.

10

 

Pierre Charpin deseaba crear una lámpara simple y funcional. La PC, hecha de aluminio y acero, es perfecta para trabajar en casa con tu computadora personal, por supuesto.

11

Dolce&Gabbana y Smeg se han unido para crear Sicily is my Love, una línea de electrodomésticos para el hogar que tienen el rico sabor italiano.

TIENES QUE LEER:

Un toque minimalista para tu casa con Zara Home

 

Comentarios

También tienes que leer

¿QUÉ TAL COSTA RICA? Ya se acercan los días patrios o los feriados de noviembre. Depende del cristal con que se miren. Si perteneces al segundo grupo y están planeando una...
ESTE PROYECTO ES VIVIR EN EL EQUILIBRIO PERFECTO E... Grupo Roble construirá un lujoso proyecto residencial, ubicado estratégicamente en Brisas del Golf, donde los propietarios conocerán el equilibrio per...
CONOCE CALA LUNA EL HOTEL TICO INCLUÍDO EN EL LIST... La prestigiosa revista National Geographic incluyó al Hotel Cala Luna -ubicado en Playa Langosta de Tamarindo, Costa Rica- en la lista “Luxury Collect...