OCEAN DRIVER. Agilidad y elegancia en el manejo

“Como cabía esperar, el Discovery Sport podrá incorporar una tercera fila de asientos manteniendo unas dimensiones más compactas que un SUV tradicional de 5 plazas”, Gerry McGovern, Jefe de diseño y director creativo de Land Rover

El nuevo Discovery Sport posee una silueta elegante y aerodinámica que, junto a la capacidad propia del Land Rover y a su flexibilidad interior, dan como resultado un gran auto.

Este auto ofrece una forma compacta, bien proporcionada y postura decidida. Su distinguida silueta y sus superficies están bellamente esculpidas combinándose para crear un auto que realmente conecta a un nivel emocional.
El audaz y deslumbrante diseño del Discovery Sport es aún más llamativo gracias a características adicionales como las llantas Gloss Black de 20” y los elegantes escapes cromados. En el interior, los microribetes de contraste, el volante de piel perforada y los pedales deportivos de aluminio revelan las credenciales deportivas del auto.
Gracias a su segunda fila de asientos abatibles y deslizables, ofrece el mismo espacio para las piernas que un Range Rover, mientras que la tercera fila de asientos opcional permite adaptar el espacio a las necesidades de carga o de pasajeros.

Más confianza en la tecnología
Su tecnología fue sometida a más de 18 meses de pruebas en todo tipo de terrenos en las condiciones más duras en más de 20 países.
Innovadores controles en un salpicadero impecable que cuenta con una pantalla táctil de ocho pulgadas y un Head-up display opcional con la última tecnología para una interacción intuitiva.

Torque vectorial (control de reparto de par en curvas)
Este sistema mejora la agilidad y estabilidad del vehículo al tomar curvas. Monitoriza y equilibra la distribución del reparto de par entre las cuatro ruedas para mejorar el agarre tanto dentro como fuera de la carretera. El sistema también puede aumentar el índice de giro y reducir el subviraje aplicando el freno en la rueda trasera interior, desviando más par a la rueda externa y mejorando así la estabilidad.
El avanzado diseño de los mandos destaca en un salpicadero de diseño despejado equipado con pantalla táctil de ocho pulgadas, proyector de información HUD opcional y las últimas tecnologías que facilitan una interacción intuitiva. También está disponible una pantalla táctil de 10” con InControl Touch Pro.

Adaptive Dynamics
Este sistema proporciona el equilibrio perfecto entre conducción y control. Lo logra monitorizando los movimientos del vehículo más de 1.000 veces por segundo, mientras optimiza los ajustes de amortiguación, adaptando el tacto y firmeza a la conducción o a las condiciones de la carretera. Esta operación se produce de forma casi instantánea para evitar balanceos, ofreciendo una marcha equilibrada y estable. El sistema es capaz incluso de funcionar en condiciones off-road y optimizar la respuesta de los amortiguadores en consonancia.

Entre las innovaciones que ofrece están:

Motor Ingenium
Este nuevo motor ha sido diseñado y fabricado para responder de forma segura, aumentando la eficiencia y mejorando la experiencia de conducción. Pesa 20 kg menos que la anterior gama de motores y está disponible en 150 CV y 180 CV, en tracción a las 2 o 4 ruedas y con transmisión manual de 6 velocidades o automática de 9 velocidades. La fricción interna se ha rebajado en un 17% respecto a la generación anterior de motores Ingenium, y los intervalos de servicio han pasado de 26.000 km a 34.000 km.

Suspensión ligera
Fabricada en aluminio y acero ligero, la avanzada tecnología del sistema de suspensión hidráulico minimiza el ruido en el habitáculo durante los impactos. Este sistema garantiza igualmente que los terrenos desiguales apenas sean perceptibles, eliminando el efecto de rebote en todo el auto.

TIENES QUE LEER:

LOS CARROS MÁS IMPRESIONANTES DEL 2017

Ford se ha unido a Dwayne ‘The Rock’ Johnson para presentar el nuevo Mustang

Comentarios

También tienes que leer

MASERATI: UN TRIDENTE DE LUJO Maserati llegó a Panamá ofreciendo los cinco modelos con los que cuenta la marca: El Levante, Ghibili y el Quattroporte.  Sin duda, su diseño italian...
HONDA ODYSSEY: EL AUTO PERFECTO PARA LA FAMILIA El minivan Honda Odyssey 2018 es el auto diseñado para toda la familia. Ofrece seguridad, desempeño y tecnología. ¿Y por qué no decirlo? También diver...
GOOGLE REVOLUCIONA SU SMARTPHONE “GOOGLE PIXEL 2” ... Google después de su primer Smartphone llamado “Google pixel” estrenado el 4 de octubre del 2016, el cual fue un fracaso total, por esa razón lo desco...