COMPRAS CURIOSAS Y ÚTILES POR AMAZON

El gigante del comercio electrónico ya no solo nos ofrece zapatos, ropa y libros, Amazon ha ampliado significativamente la gama de productos, aliándose con grandes cadenas para hacerle la vida mucho más fácil a sus usuarios.

En este artículo te señalaremos algunos de los nuevos servicios y productos que ofrece Amazon, ¡esperando sean de gran utilidad!

¡PUEDES REALIZAR EL SUPER POR INTERNET!

Desde hace más de un año Amazon brinda la opción de tener un supermercado desde su página web, permitiendo a sus usuarios comprar alimentos y artículos de limpieza, este servicio es ideal para aquellas personas que prefieren utilizar su tiempo libre en hacer otras cosas que las compras de casa.

La novedad que aporta Amazon es que se compromete a entregar los pedidos incluso en menos de 60 minutos, y en el catálogo hay artículos que requieren una preparación, como carne o pescado listo para hornear. Las personas que trabajan hasta tarde o los que viven lejos de los supermercados, tienen acceso a un producto fresco y de calidad.

AMAZON DASH BUTTONS

  

Exclusivo para miembros Premium: Amazon Dash Button es un dispositivo con conectividad wifi que te permite pedir tu producto favorito con tan solo pulsar un botón.

¡PUEDES COMPRAR BOLETOS DE AVIÓN POR AMAZON PAY!

En España, Amazon creó un sistema para adquirir productos en otras páginas web ajenas a la suya, donde podrás ejecutar estas compras sólo con introducir los datos de su cuenta de Amazon: usuario y contraseña.

Ahora los consumidores podrán adquirir los productos en las páginas web que se asocien con Amazon Pay. La aerolínea Vueling se ha sumado a esta lista.

Las empresas que se asocian a este programa disfrutan de la confianza que inspira Amazon. Ofrecer Amazon Pay como método de pago podría ayudarles a reducir el número de abandonos que se producen durante el proceso de compra por parte de clientes que desisten al ver que tienen que registrarse y emplear más tiempo en la compra del que habían previsto.

CON ESTA CÁMARA DISPENSADOR PODRÁS VER Y DAR GALLETAS A TU MASCOTA A DISTANCIA

Si tienes un amigo de cuatro patas, y tu preocupación más grande es saber qué hace cuando no estás en casa, ¡Amazon te trae la solución! Gracias a la tecnología, tendrás la oportunidad de verlos e incluso interactuar con ellos a distancia por medio de una aplicación para iOs y Android.

El Petzi Treat Cam, es un dispositivo que actúa como cámara de videovigilancia y dispensador de golosinas a distancia.

TIENES QUE LEER:

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE PARA TACHAR DE TU BUCKETLIST

AHORA PUEDES SOLICITAR LA LIMPIEZA DE TU HOGAR POR INTERNET

 

Comentarios

También tienes que leer

LEXUS SHOWROOM, UNA EXPERIENCIA DE LUJO Una visita al nuevo showroom de Lexus involucra varias experiencias extraordinarias, más allá de la adquisición de un auto. Ubicado en Plaza del Este,...
OCEAN DRIVER: MASERATI LEVANTE Lujoso y aventurero     - Este auto es capaz de dominar cualquier situación sin esfuerzo, incluso en los terrenos más complicad...
SAMSUNG TRANSMITIRÁ EL SHOW DE COLDPLAY EN REALIDA... Seguidores de más de 50 países podrán sintonizar a través del Samsung Gear VR la transmisión en vivo desde Chicago Samsung Electronics América y la...