Clausura del torneo Panamá X Polo Open Copa Land Rover 2017

Ubicada en Cerro Azul, la Hacienda Country Club fue el escenario en el cual se llevó a cabo el pasado sábado el juego final del torneo Panamá  X Polo Open Copa Land Rover 2017. A las dos de la tarde inició la actividad y contó tanto con jugadores locales, como con invitados internacionales provenientes de México, Colombia, Venezuela y Luxemburgo.

Este año los equipos de Copa Airlines, Land Rover, Aquaçai y Hacienda Country Club, demostraron toda su destreza en el campo de juego, dejando como ganadores al equipo Land Rover, quienes celebraron la victoria en tarima acompañados de la acostumbrada Champán.

Adicional al partido hubo actividades para la familia, juegos infantiles y regalos de los patrocinadores para los asistentes del evento. El equipo de Ocean Drive obsequió un hermoso reloj de Philip Stein al mejor look del evento, así como una noche para dos personas en una habitación deluxe cortesía del Central Hotel  al mejor sombrero del día, para ello contamos con jurados de lujo, como la diseñadora de moda Pilar Sainz y la fashion blogger @tiposofia.

Para cerrar con broche de oro todos los asistentes disfrutaron de una espectacular White Summer Party para la clausura con música en vivo y djs. y buffet.

Con cada edición de este evento crece la proyección del mismo, posicionándose como un clásico en la agenda de la alta sociedad panameña y convirtiéndose en el torneo de polo más grande de Centroamérica.

TIENES QUE LEER:

COPA AIRLINES PRESENTA X PANAMA POLO OPEN COPA LAND ROVER 2017

Presentación en Panamá de la nueva fragancia 360º Very Blue

 

Comentarios

También tienes que leer

OCEAN DRIVER. Agilidad y elegancia en el manejo “Como cabía esperar, el Discovery Sport podrá incorporar una tercera fila de asientos manteniendo unas dimensiones más compactas que un SUV tradicio...
Atrévete con el glitter en tus ojos Cuando tengas marcado en tu agenda un evento importante en el que quieras lucir un maquillaje dramático, las sombras brillantes o el glitter makeup es...
UN CONCIERTO DE PELÍCULA SORPRENDIÓ A TODOS   Con una concurrida audiencia, se realizó con gran éxito en el Ateneo de la Ciudad del Saber el Concierto de Película, una celebración del cine...