¿Why James Franco?

Un  día como hoy  en Palo Alto, California nace el actor, guionista, director, productor, modelo, escritor, músico y pintor estadounidense  James Franco.

Tal como lo describen los numerosos adjetivos calificativos antes mencionados, James ha incursionado en todo tipo de actividades, siempre en el centro del huracán de la palestra pública, con esa sinceridad pícara y  alocada  que se ha hecho característica en él.

Para celebrar este nuevo año queremos contarte algunas curiosidades que quizá desconocías y por las que nos encanta este multifacético actor:

Por su sonrisa

James fue escogido por sus compañeros de la secundaria como la persona con la mejor sonrisa.

Porque es inteligente

Franco es todo un intelectual. Se doctoró en filología inglesa y escritura creativa en Yale en poco menos de 3 años, para luego matricularse en un posgrado y conseguir el título de Producción Audiovisual por la New York University. Además, es profesor en UCLA y Columbia.

Porque no teme al fracaso

El 27 de febrero de 2011 fue maestro de ceremonias de la 83.ª entrega de los premios Óscar junto con la actriz Anne Hathaway y fue bastante criticado.

Por multifacético

En el año 2010 Franco publicó una colección de cuentos cortos titulados Palo Alto y está dedicado a muchos de los escritores con los que trabajó en Brooklyn College.

Por artista

Durante sus años de preparatoria desarrolló un talento especial por el arte, específicamente la pintura. En una entrevista declaró que la pintura fue el escape que necesitó durante sus años de secundaria y que de hecho lleva pintando más tiempo que actuando.

Por sexy

Es considerado un símbolo sexual y en 2009 fue nombrado el hombre más sexy por la revista electrónica Salon.

Por su sentido del humor

Sus montajes en Instagram han pasado ya a la historia colectiva de los memes hollywoodenses, como cuando participó en una parodia  junto a Seth Rogen del video de Kanye West con Kim Kardashian.

Por Cool

En la publicación de la revista Time del 27 de diciembre de 2010 Franco fue nombrado por Joel Stein como la persona más increíble del año.

Porque nos gustan las hamburguesas

La primera vez que trabajó solo por dinero fue en un McDonald’s

Por su tolerancia

Declaró a la revista gay ForTwoNine que: “me gusta pensar que soy gay en mi arte y hetero en mi vida”

TIENES QUE LEER:

Emma Watson, una princesa de armas tomar

HUGH HEFNER: 90 AÑOS REVOLUCIONANDO EL MUNDO

 

 

Comentarios

También tienes que leer

STEVIE WONDER, EL QUE NO PARA DE REINVENTARSE Stevland Hardaway Judkins mejor conocido como Stevie Wonder ya tiene 67 años, y desde su juventud, exactamente desde el lanzamiento de Superstition, s...
CONOCE A LOS EXPERTOS EN MARKETING DIGITAL EN LATA...    SmartBeemo es una compañía de educación y tecnología con sede principal en Miami. FL y operación en Latinoamérica y España.  Actualmente cuen...
Angelina Jolie Compromiso y determinación   .-Por Stephanie Alberti Fotografías Cortesía de Guerlain Muchas son las facetas que hacen de Angelina Jolie un personaje reconocido a nivel...