Superman / Henry Cavill  un hombre de sueños alcanzados

 

Un 5 de mayo de 1983 nació Henry William Dalgliesh Cavill, conocido por muchos como Superman. Actor británico de cine y series de televisión.

Entre los varios papeles que ha desempeñado desde el inicio de su carrera, es conocido por su interpretación de Charles Brandon, primer duque de Suffolk, en la serie de televisión Los Tudor. En 2013 interpretó a Clark Kent (Superman) en la película Man of Steel del director Zack Snyder, repitiendo este papel en la secuela de 2016 Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, del mismo director.

Un viaje de mil millas comienza con un solo paso…

En sus años de estudiante en Stowe School, Cavill participó como extra en el rodaje de algunas escenas de la película Prueba de Vida, donde conoció  al actor Russell Crowe, y aprovechó esta oportunidad para pedirle consejos sobre la carrera de actor

Crowe le dijo la verdad sobre ser un actor: “un reto que depende de ti, nadie te lo va a regalar”; pocos días más tarde, mientras el actor le preparaba una caja de regalo al chico que actuaba como su hijo, recordó por alguna razón su encuentro con Henry y mandó a hacerle una caja también.

 A ambos chicos les puso una tarjeta de dedicatoria. Al que actuaba como su hijo le escribió: “Vienes de una larga línea de generales” —línea de la película Gladiador—, y curiosamente este chico, años más tarde, entró en el ejército.

A la de Henry, escribió: “‘Un viaje de mil millas comienza con un solo paso, básicamente, si quieres ser actor, esfuérzate y hazlo”. Doce años más tarde y aproximadamente tres meses de estar trabajando juntos en el filme Man of Steel, Russell Crowe se le acercó y le preguntó: “¿Te conozco de alguna parte?”, Cavill se sonrió y le dijo: “¿Recuerda cuando estuvo en Stowe School?, el chico que se le acercó con preguntas sobre la actuación, ese soy yo”, Russell le contestó: “¿En serio?, ¿qué fue lo que te dije?”. Henry le contesto: “Usted me dijo que les pagan bastante bien, pero te tratan como mierda”, a lo que Russell le respondió: “¡Sí eres tú! Un placer encontrarte otra vez”, y le extendió la mano.

Fue en esta película (Man of Steel) donde actuaron como padre e hijo.

¡Feliz cumpleaños para este guapo actor que escuchó consejos y se esforzó por alcanzar sus sueños y llegar tan alto como el mismo Superman!

TIENES QUE LEER:

¿Why James Franco?

HUGH HEFNER: 90 AÑOS REVOLUCIONANDO EL MUNDO

 

Comentarios

También tienes que leer

LOS 20 DE LOS RABANES Hace más de un siglo que la marca Fila fue creada en Italia para darle una opción de estilo sofisticado a los deportistas, especialmente a quienes pra...
CONOCE A LAS ANGELITAS JOSEPHINE Y ROMEE OCEAN DRIVE: ¿Quién es tu Galantine este año y qué le vas a dar a ella? Romee Strijd: Mi Galantine es mi hermana menor que está en Holanda. Le enviar...
“CADA UNO TIENE QUE BUSCAR SU PROPIA VOZR... - Por Marilina Vergara Polo Fotografías: Panamá Jazz Festival Cuando llamamos por teléfono a Chucho Valdés para entrevistarlo, notamos que estab...