NIALL HORAN A SUS 24 AÑOS EMPRENDE UN NUEVO NEGOCIO

El ex integrante de One Direction, Niall Horan, le dio un giro a su carrera como cantante, ahora es empresario. Horan tiene un nuevo proyecto junto a Niall Breslin, conocido como Bressie. Para esta nueva faceta han decidido emprende con un nuevo negocio vinculado a la música… ¡Un estudio de grabación!

Tendrá el nombre de Camden Recording Studios, se encuentra en Dublín. A través de la cuenta de Instagram de Bressie compartió una foto de cómo quedó el estudio. 

Además, el estudio tienen su propia cuenta de Instagram @camdemrecordingstudios y comparten todas las novedades que estén sucediendo en el local. Una de las personalidades que visitó el estudio fue Ed Sheeran, ¿sacará alguno de sus sencillos con Camden Recirding Studios?

Sabemos que este nuevo local hará que surjan nuevos proyectos musicales, no solo para otros artistas si no también para el fundador Niall Horan porque a sus 24 años, sigue sorprendiendo a todos sus fans con cada uno de los emprendimientos que hace.

Dublin , you're up first ! 📸 @johnbirdjr

A post shared by Niall Horan (@niallhoran) on

Niall Horan sigue componiendo y escribiendo evidentemente será un mentor increíble y un productor único. ¿Nos sorprenderá con nuevas producciones?

¡Happy Birthday, Niall Horan!

Tienes que leer:

JIM CARREY AHORA ES UN ARTISTA PLÁSTICO

SALMA HAYEK CELEBRA 51 AÑOS CON UN ÉXITO TAQUILLERO

 

 

Comentarios

También tienes que leer

PAYLESS CONTRIBUYE A CUMPLIR SUEÑOS CON UNA GRAN D... “En Payless ShoeSource tenemos una fuerte tradición de contribuir con las comunidades en las que trabajamos y vivimos, y para nosotros ofrecer un par ...
LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS DE PANAMÁ SERÁN GALARDONAD... El concurso es organizado por editorial Televisa Nacional Geographic, Mi Ambiente Y Multiplaza.  Hasta el 16 de septiembre los amantes de la fotograf...
CONOCE EL EMPORIO FALLON Quien dice que la televisión está muriendo sabrá quién es Jimmy Fallon y de seguro ha visto “The Tonight Show”, uno de los programas más famosos en la...