MUSIC TRENDS BY MICHAL SCHEFFLER

Desde los 12 años Michal Scheffler se vio interesado por la música, era algo que lo atrapaba. Lo que él define como melomanía comenzó por algo común; “coleccionaba casetes (cintas) y CDs y nos reuníamos con amig@s para escuchar música”. Años más tarde, a sus 18 años para ser exactos, le dieron la oportunidad de tener lo que sería su primera residencia como dj en el club Terytorium de su ciudad natal Poznan en Polonia; “tocaba sets de 9 horas entre vinilos y computadora” dijo Scheffler.

Michal hoy en día tiene un programa de radio todos los días de 12 del mediodía a 1 de la tarde en radio Mix 97.7, donde comparte su conocimientos musicales y buena vibra, y los viernes comparte su más importante talento, sus dj live sessions.

Ocean Drive: ¿Qué es lo que más te gusta de ser Dj?

Michal Scheffler: Poder responsabilizarme por llevar a la gente del dancefloor en una journey tan inspiradora como sanadora, donde puedan desconectarse de la saturación de estrés de la semana y reconectarse consigo mismos. Es un como shamanismo.

OD: ¿Cuáles son tus géneros de música favoritos? ¿Y cuáles son los que más te gusta tocar cuando estás en tarima?

MS: En la tarima viajo por todos los estilos del house y el techno, pero en casa tripeo el jazz y mantras.

OD: ¿Ya has producido unos temas?

MS: Claro. El último que está saliendo por un sello francés es “Summertime Fling” en conjunto con The Frantic Ballerinas.

OD: ¿Cómo quieres que sea considerado Dj Michal Scheffler?

MS: Como dice mi alter ego: The Present Lover, pero de verdad… ¡como quieran!

OD: Cuéntanos de tus proyectos a corto y a largo plazo…

MS: En este momento además de DJ estoy involucrado en crear el contenido y toda la experiencia artística, musical y de aprendizaje para los huéspedes en la cadena Selina Hostels. Mientras tanto elijo bien mis “batallas”, tocando en los mejores clubs de las Américas, y lo que más me gustaría, en festivales como Burning Man y Universo Paralello.

OD: ¿Cuál es tu mayor sueño como artista?

MS: Estoy viviéndolo 🙂 inspirar a otros a expresarse y compartir amor.

OD: ¿Tienes algún mentor o quién te gustaría que fuera?

MS: Todas aquellas personas que encuentro en mi camino son mis mentores.

OD: ¿Quiénes son tus Djs o artistas preferidos y que te inspiran?

MS: David August y Daniel Lazarus entre otros.

OD: Por último, danos tu TOP de canciones que hay que poner actualmente en una rumba.

MS: Nico Stojan – Imagination; Cornucopia – Letter for Poly; Stavroz – Gold Town

Tienes que leer:

CONOCE A SELENA GOMEZ Y PORQUE ESTÁ CAMBIANDO EL MUNDO

ASÍ FUE LA TRAYECTORIA DE PATRICIA JANIOT EN CNN

Comentarios

También tienes que leer

ESTAS SON LAS CANCIONES MÁS POPULARES DE JOSH GROB... El cantautor estadounidense, Josh Groban, ha logrado con tan solo cuatro de sus producciones como solista una certificación multi-platino. Además, en ...
LOS 20 DE LOS RABANES Hace más de un siglo que la marca Fila fue creada en Italia para darle una opción de estilo sofisticado a los deportistas, especialmente a quienes pra...
CONOCE A LAS ANGELITAS JOSEPHINE Y ROMEE OCEAN DRIVE: ¿Quién es tu Galantine este año y qué le vas a dar a ella? Romee Strijd: Mi Galantine es mi hermana menor que está en Holanda. Le enviar...