LO QUE NO SABÍAS DE EL PRINCIPE ENRIQUE DE GALES

Henry Charlees Albert David, mejor conocido como el Príncipe Harry o Enrique de Gales, nació en Londres el 15 de septiembre de 1984.

El hijo de la fallecida princesa Diana de Gales, ha sido muy polémico dado que en su juventud, ha sacado a relucir su espíritu fiestero. Sin embargo, recientemente se ha preocupado por cambiar su imagen, haciendo innumerables ayudas benéficas.

Entre construir casas a mano, siembra de árboles, ayudar a niños huérfanos y enfermos, y su inmesa caridad con los señores de la tercera edad. El que se encuentra ocupando el quinto lugar en la sucesión al trono británico, quiere ser reconocido como un muchacho como cualquier otro.

Aquí te traemos 5 curiosidades que tienes que saber sobre el Príncipe Enrique a sus 32 años:

 

1- El príncipe Enrique pasa gran parte de su tiempo libre en actividades deportivas, compitiendo en polo, así como en esquí y en motocross.

2- Es un gran hincha del club inglés Arsenal Football Club.

3- En abril de 2006 formó, junto al príncipe Seeiso de Lesoto, la organización de caridad Sentebale dedicada al trabajo con los niños y jóvenes lesotenses en situaciones de dificultad, esencialmente a huérfanos ocasionado a la pandemia de VIH/sida, incapacitados, traumatizados y abusados.

4- Actualmente el príncipe tiene una relación con la actriz estadounidense Meghan Markle.

5- Ama la música y su grupo favorito es The Killers.

¡Feliz cumpleaños, Príncipe Harry!

Tienes que leer:

NIALL HORAN A SUS 24 AÑOS EMPRENDE UN NUEVO NEGOCIO

JIM CARREY AHORA ES UN ARTISTA PLÁSTICO

 

Comentarios

También tienes que leer

MUSIC TRENDS BY MICHAL SCHEFFLER Desde los 12 años Michal Scheffler se vio interesado por la música, era algo que lo atrapaba. Lo que él define como melomanía comenzó por algo común; ...
CONOCE A SELENA GOMEZ Y PORQUE ESTÁ CAMBIANDO EL M... Selena Marie Gomez; es una actriz, productora de televisión, vocalista, compositora, diseñadora de modas y filántropa; nació el 22 de julio de 1992, e...
ASÍ FUE LA TRAYECTORIA DE PATRICIA JANIOT EN CNN Patricia Janiot se despide de las pantallas de CNN en Español luego de una trayectoria de 26 años. Janiot se incorporó en 1992 y condució por todos es...