LO QUE GANAN LAS KARDASHIAN POR PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM

 

.-Por: Alberto González

@Betojoseg

Las redes sociales revolucionaron el mundo, nada se escapa de su influencia; ni siquiera el comercio, ya que el desenvolvimiento de este cambió con la llegada de las redes y cosas que parecían imposibles son más comunes de lo que piensas. Por ejemplo: ganar dinero por publicar en instagram. Las RRSS son un porcentaje importante en los ingresos de las celebridades, y dependiendo del numero de seguidores pueden obtener, por publicación, mucho más dinero del que cualquier mortal ganaría en toda su vida.

Si hablamos de quién es la persona que gana más dinero por cada publicación patrocinada en su perfil de Instagram, este lugar lo ocupa Selena Gomez. Tener la cuenta con más seguidores en Instagram (123 millones) hace posible que la cantante de Bad Liar pueda ganar USD 550.000 por una sola publicación.

date night

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Selena no es la única que ha sabido sacar provecho de las RRSS para aumentar sus cuentas bancarias. La familia Kardashian, que podrían considerarse como la realeza de los medios en EEUU, ha expandido su imperio para llevar a Instagram y convertir sus cuentas en unas fabricas de billetes.

Kim Kardashianla figura central del clan, tiene  101 millones de seguidores (tres veces la población de Canadá). Ya ha demostrado muchas veces que es muy buena para los negocios, pareciera que puede comercializar absolutamente todo, así que sus redes sociales no podían ser la excepción. No olvidemos la vez que Kim lanzó un juego para teléfonos móviles, este, según varios reportes, le trajo ganancias aproximadas en 100 millones de dólares. A esto hay que sumarle los 500 mil dólares que la estrella de E! obtiene por publicación en Instagram.

@jetluxlife Nothing Better!!!! #jetluxlife✈️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kylie Jenner es la más joven de toda la familia, y la que mejor ha seguido los pasos de Kim como empresaria, con varios negocios entre los que destaca su linea de cosméticos kylie cosmetics, este le ha dejado una ganancia de 18 millones de dólares, según la revista Forbes, lo que la convierte en la segunda persona más rica de su familia y una de los jóvenes de 30 años más exitosas del mundo. Con más de 95 millones de seguidores en Instagram, puede darse el gusto de cobrar 400 mil dolares a las marcas que deseen salir en su perfil.

Kendall Jenner Una de las modelos más cotizadas del momento, está presente en las semanas de la moda más importante del planeta, desfilando para grandes firmas como Chanel, Balmain y Givenchy;  incluso ha llegado a participar en el Victoria’s Secret Fashion Show. No es sorpresa que con más de 80 millones de seguidores en Instagram, le saque provecho financiero a la plataforma. Así que cobra 370 mil dolares para publicitar productos a sus seguidores, si bien es menos que sus hermanas Kim y Kylie, se trata de una suma bastante abultada para cualquier persona normal.

always been an OG #TBT

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Kourtney Kardashian y Khloe Kardashian tienen 57 millones y 68 millones de followers respectivamente, una cifra algo pequeña en comparación con el resto de sus hermanas, pero que no deja de ser colosal para la gente normal. Sin embargo, ambas tienen varios proyectos que les han permitido hacer crecer su fortuna, entre programas de tv, lineas de ropa y aplicaciones móviles. A estas ganancias se les suman 250 mil dólares que ambas cobran por publicación publicitaria en sus perfiles de Instagram.

We are pretty much one person now @kourtneykardash

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

TE PUEDE INTERESAR

5 Cosas que amas de Khloe Kardashian

¡Así comenzó a celebrar Kim Kardashian su segundo aniversario!

 

 

Comentarios

También tienes que leer

CONOCE LA VIDA DE CALEB MCLAUGHLIN UNOS DE LOS PRO... Caleb McLaughlin nació el 13 de octubre de 2001, es un actor estadounidense mejor conocido como Lucas Sinclair en la serie de Netflix Stranger Things....
LO QUE NO SABÍAS DE BELLA HADID La hermosa modelo Isabella Hadid "Bella", nació el 9 de octubre de 1996 en Los Ángeles, California. Sin duda, su carrera en la pasarela surgió cuando ...
PATRICIA DE LEÓN PRESENTA SU CAMPAÑA PARA PETA - Fotos por: Siul Martínez / Shandrew Public Relations   La actriz Patricia De León, acaba de hacer el lanzamiento de su nueva campaña con PET...