JIM CARREY AHORA ES UN ARTISTA PLÁSTICO

El actor Jim Carrey fue uno de los actores que decidió plasmar toda su imaginación en lienzos, ahora develó que lo moviliza un fin artístico.

En un video llamado I need a color (Necesito de color) el actor abrió las puertas de su taller para mostar todos los lienzos que realizó. Utiliza diferentes colores como azules, rojos y amarillos que afirma que son la base de su paleta expresiva.

Esta nueva fase del actor, se desarrolla cuando el quiere escapar de la opinión pública. Cuando su ex pareja Cathriona White se quitara la vida, eligió mantenerse a salvo de los paparazzi. Sus ultimas apariciones fueron en Kick-Ass 2 y Dos tontos todavía más tontos. A partir del 2014 se dedicó a tiempo completo a su taller de pintura y a cada una de sus obras.

 

Jim Carrey publica a través de su cuenta de twitter alguna de sus obras que realiza en su taller. Cada una lleva un mensaje por parte del artista, en este caso, “Les deseo toda la libertad de auto preocupación”.

El aspecto físico del actor cambió completamente, tanto como su carrera de actor. El nuevo artista plástico lleva una barba canosa.

Tienes que leer:

HASTA EL 13 DE OCTUBRE PODRÁS DISFRUTAR DEL MAESTRO CRUZ-DIEZ EN MARIÓN GALLERY

ESTAS SON LAS PELÍCULAS QUE TIENES EN VER EN SEPTIEMBRE

 

Comentarios

También tienes que leer

LA CREDIBILIDAD DEL PERSONAJE A TRAVÉS DEL VESTUAR... - Por: Marilina Vergara En una producción audiovisual la diseñadora de vestuario o vestuarista es la encargada de elegir la ropa y los accesorios qu...
ASÍ VIVIMOS EL FEP 2018 EN COLOMBIA -   ¡UNA EXPERIENCIA DE OTRO MUNDO! Por: Dine Herdenez @dimedine Fotografía: Leonardo Oliva @elolivasoyyo Hace unos días vivimos lo mejor ...
Llegó “Multiplaza Easter Wonderland” a beneficio d... Con el objetivo de ayudar creando un impacto positivo, real y directo en la comunidad de Burunga, Arraiján, la Asociación Pro Niñez Panameña y Multipl...