JADEN SMITH REPRESENTANTE DE LA MODA VANGUARDISTA

Jaden Christopher Syre Smith, mejor conocido como Jaden Smith, es el hijo del famoso espía secreto batalla aliens Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith. Este joven que cumple 19 años, es cantante de rap y actor, cada vez más está en boca de revistas y fashion lovers, y es que su buen gusto se nota siempre.

Los últimos años hemos visto su gran cambio, de la juventud a la adultez, donde ha dejado a un lado el canto, y se ha focalizado más en la actuación y el modelaje; siendo este último el más importante.

Y es que Jaden ahora se pasea por alfombras rojas y las fiestas más exclusivas, luciendo los mejores looks. Sus dread locks son su fijación, aunque recientemente se las ha cortado para al red carpet del MET GALA, demostrando lo atrevido y versátil que es, y su amor por el fashion.

Aunque hemos notado que su preferencia en cuanto a color es el negro, con ciertos detalles que realzan su estilo y gusto por la moda moderna y futurista.

Entre las noticias más importantes de la moda, está en que en enero se confirmó que Jayden Smith se convirtió en imagen para Louis Vuitton. ¡Perfecto para el estilo que maneja él!

NO PUEDES DEJAR DE VER

COLECCIÓN MASCULINE PRIMAVERA-VERANO 2018 DE LOUIS VUITTON

DISFRUTA LA PRESENTACIÓN DE COLDPLAY CON SHAKIRA EN EL CONCIERTO GLOBAL CITIZEN

 

Comentarios

También tienes que leer

CONOCE A BRENTON THWAITES, EL HIJO DE WILL TURNER Si viste la quinta entrega de Piratas del Caribe probablemente al principio te preguntaste quién era el chico que protagonizaba toda la historia princ...
RICARDO LOMBANA ENTRE EL DERECHO, LOS MEDIOS Y EL ... Por:  Stephanie Alberti Fotografía Rubén Alfú Hace tres años Ricardo Alberto Lombana es presentador del programa informativo y de opinión Eco 360....
MUSIC TRENDS BY SARA CASTRO Esta joven Dj panameña que año tras año va agarrando más renombre, nos ha puesto a bailar en repetidas ocasiones, una de las más recientes, el after p...