J BALVIN, VERSATIL FASHION ICON

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, es un cantante, compositor y productor musical colombiano de música urbana, ganador de discos de oro, platino y multiplatino en varios países.

Si bien su fama se debe a su talento musical, con canciones como “Sigo Extrañándote”, “Si Tu Novio Te Deja Sola” y “Safari”, las chicas lo aman por su look rockero, bien trashy pero con estilo, el cual además cambia tan rápido como sus lanzamientos musicales.

La prensa le ha dado tanto enfoque a sus looks, que ya varias marcas han volteado a verlo; ya lo podemos catalogar como un actual fashion icon latino, algo irreverente, pero que definitivamente marca una tendencia en cómo se ve el hombre rudo de hoy en día.

  • El good boy rapper: con un corte de cabello moderno, pero sin atrevimientos, un traje completamente negro y sin miedo a esconder sus tatuajes.

  • I’m a sexy badass: un corte más atrevido le da ese look moderno y sexy. Sin mangas, para mostrar que de goodboy no hay nada.

  • I don’t care anything: cabello medianamente largo, sin look o forma definido, con ropa grande y rasgada, le dice a todas sus fans: aquí estoy para hacer música y no me importa más nada.

  • I like fashion: cabello medianamente largo teñido color verde agua. Vestimenta totalmente negra con un jacket que pareciera Chanel. Aquí vemos como su personalidad irreverente comienza a salir, sabiendo que es un hot icon.

  • I’m a famous singer and fashion whatever: Balvin tiñó su cabello con una explosión de rayitos de colores, luciendo un esmoquin, le dice a todo el mundo que es un artista exitoso, le gusta la moda pero hace lo que quiera con ella.

  • I’m sexy and I know it: los rayitos de desaparecieron para convertirse en todo un arcoíris. Vuelve la ropa grande e informal para recordar su amor por lo urbano.

  • I just don’t care: eso es lo que dice J Balvin, pero al verlo, sabemos que es un amante de la moda. Le encanta mostrarse como irreverente para ir en contra de los estereotipos, sin embargo está imponiendo nuevas tendencias.

TIENES QUE LEER:

Superman / Henry Cavill  un hombre de sueños alcanzados

¿Why James Franco?

 

Comentarios

También tienes que leer

JADEN SMITH REPRESENTANTE DE LA MODA VANGUARDISTA Jaden Christopher Syre Smith, mejor conocido como Jaden Smith, es el hijo del famoso espía secreto batalla aliens Will Smith y su esposa Jada Pinkett ...
DJ VICTOR PORFIDIO WORKAHOLIC, DISCIPLINADO Y CONS... .- Por Sofia Contreras @tiposofia Victor Porfidio es un joven dj / productor venezolano de 25 años, quien ha trabajado con artistas como Chino y Nac...
MONALISA ARIAS, FUERTE EN LOS ESCENARIOS .-   Por Marilina Vergara Fotografía Elena Nathani Actriz, coreógrafa de combate y cantautora, Monalisa Arias se mueve en las artes escénic...