¡Felicidades para Chino!

Hoy cumple Jesús Alberto Miranda Pérez, que es el nombre que aparece en su certificado de nacimiento, pero todos sus fans lo conocen como “Chino”, una de las mitades de Chino y Nacho. “Andas en mi cabeza nena a todas horas…” es la canción que está en boca de todos ahora mismo, de hecho acaba de lograr doble disco de platino. ¡Qué buen regalo de cumpleaños!

Seguro que las redes sociales de Chino (3 millones de seguidores en Instagram @chinomiranda) van a colapsar hoy con las múltiples felicitaciones.

Este dúo venezolano – uno de los más queridos y famosos – empezó su trayectoria artística cuando participaban en un reality show en su país. Luego, integraron el grupo Calle Ciega y ahí fue que Chino y Nacho (Miguel Ignacio Mendoza Donatti) tomaron la decisión de hacer carrera juntos. En adelante, todo ha sido éxitos para este par: Niña bonita, El poeta, Me voy enamorando y otros temas son coreados en sus multitudinarios conciertos.

¿Sabías que Chino tiene una perrita Jack Russell que se llama Mila Miranda Araos? ¡Y tiene su propia cuenta de Instagram! en la que se describe como “ fitness y extremadamente musical”  Síguela: @supermila21 El artista es un amante de los perritos y en las fotos se ve la ternura que le regala a su pequeña Mila. Pero con otra que también se le ve muy cariñoso es con su novia: Tashie, una guapísima venezolana que lo acompaña a todas partes.

Este año, Chino incursionó por primera vez en la actuación. Fue el protagonista de la película venezolana “El malquerido”, una biopic del cantante de bolero Felipe Pirela, dirigida por Diego Rísquez.

TAMBIÉN TIENES QUE LEER:

9 datos de Nacho que tal vez no conocías

12 cosas que no sabías de Drake

 

 

Comentarios

También tienes que leer

CONOCE LA VIDA DE CALEB MCLAUGHLIN UNOS DE LOS PRO... Caleb McLaughlin nació el 13 de octubre de 2001, es un actor estadounidense mejor conocido como Lucas Sinclair en la serie de Netflix Stranger Things....
LO QUE NO SABÍAS DE BELLA HADID La hermosa modelo Isabella Hadid "Bella", nació el 9 de octubre de 1996 en Los Ángeles, California. Sin duda, su carrera en la pasarela surgió cuando ...
PATRICIA DE LEÓN PRESENTA SU CAMPAÑA PARA PETA - Fotos por: Siul Martínez / Shandrew Public Relations   La actriz Patricia De León, acaba de hacer el lanzamiento de su nueva campaña con PET...