FALLECE EL ESTILISTA ESTUARDO MARROQUÍN

El reconocido estilista Estuardo Marroquín falleció el martes 22 de agosto en la ciudad de Panamá, tras una complicación de salud.

El creador-director de Estudio Marroquín y Maia Organic Salón, considerado uno de los mejores salones de belleza de nuestra ciudad capital, era un experto creador de looks, amante de las artes y muy creativo.

Este joven guatemalteco llegó a Panamá hace 10 años como un viaje de vacaciones y se enamoró de nuestro país, por lo que decidió quedarse a perseguir sus sueños, dando rienda suelta a su espíritu aventurero y arriesgado.

Nosotros, todo el equipo de Ocean Drive Panamá, lamentamos mucho la muerte de quien fue el estilista de nuestra edición 9no Aniversario con Debbie Kuzniecky – Feder.

Las honras fúnebres de Estuardo Marroquín se realizarán este jueves 24 de agosto a las 11am en la Iglesia de Guadalupe, en calle 50.

Paz a sus restos y a todos sus familiares, amigos y colegas.

Comentarios

También tienes que leer

MUSIC TRENDS BY MICHAL SCHEFFLER Desde los 12 años Michal Scheffler se vio interesado por la música, era algo que lo atrapaba. Lo que él define como melomanía comenzó por algo común; ...
ASÍ FUE LA PREMIER MUNDIAL DE STARS WARS LOS ÚLTIM... La tan esperada película protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serki...
CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE TAYLOR SWIFT Reservamos el día de hoy para celebrar el cumpleaños de uno de los pilares de la industria del Pop contándote un poco de su vida y recordar sus mejore...