FALLECE EL ESTILISTA ESTUARDO MARROQUÍN

El reconocido estilista Estuardo Marroquín falleció el martes 22 de agosto en la ciudad de Panamá, tras una complicación de salud.

El creador-director de Estudio Marroquín y Maia Organic Salón, considerado uno de los mejores salones de belleza de nuestra ciudad capital, era un experto creador de looks, amante de las artes y muy creativo.

Este joven guatemalteco llegó a Panamá hace 10 años como un viaje de vacaciones y se enamoró de nuestro país, por lo que decidió quedarse a perseguir sus sueños, dando rienda suelta a su espíritu aventurero y arriesgado.

Nosotros, todo el equipo de Ocean Drive Panamá, lamentamos mucho la muerte de quien fue el estilista de nuestra edición 9no Aniversario con Debbie Kuzniecky – Feder.

Las honras fúnebres de Estuardo Marroquín se realizarán este jueves 24 de agosto a las 11am en la Iglesia de Guadalupe, en calle 50.

Paz a sus restos y a todos sus familiares, amigos y colegas.

Comentarios

También tienes que leer

LOS MEJORES LOOKS DE ZAC EFRON Sin duda, a Zac Efron lo hemos visto evolucionar en la gran pantalla. Este actor americano, lo recordamos siendo un adolescente cuando protagonizaba l...
CONOCE LA VIDA DE CALEB MCLAUGHLIN UNOS DE LOS PRO... Caleb McLaughlin nació el 13 de octubre de 2001, es un actor estadounidense mejor conocido como Lucas Sinclair en la serie de Netflix Stranger Things....
LO QUE NO SABÍAS DE BELLA HADID La hermosa modelo Isabella Hadid "Bella", nació el 9 de octubre de 1996 en Los Ángeles, California. Sin duda, su carrera en la pasarela surgió cuando ...