DINE&DESIGN MEETS FABIOLA BRACHO

Sí, ¡Fabiola Bracho será la diseñadora estrella de la segunda versión del Dine&Design! Y como sabemos que mueres por tener más detalles, le hicimos una entrevista, entérate de lo que dijo:

Tus colecciones siempre han sido muy distintas unas de otras, en colores, formas y tamaños… ¿de dónde proviene la inspiración de cada colección? ¿son metas que ya tienes pre-establecidas o son producto de la inspiración pasajera?

 “Cada colección es concebida con una planificación previa, por lo general trabajo 3 o 4 meses en el desarrollo y conceptualización,  previos a la presentación. Con respecto a la inspiración, es constante, unos días más que otros, poco a poco me van surgiendo las nuevas ideas de las cuales tomo notas diarias y así voy desarrollando. El trabajo lo llevo a cabo de manera simultánea, mientras preparo una colección ya voy pensando en otras futuras. Actualmente ya estoy desarrollando la colección a estrenar en el 2017”.

¿Por qué el nombre “Luminous” para esta colección?

El nombre de “Luminous” es un tributo a la piedra más valorada y más deseada por el género femenino….”El Diamante”. Esta piedra reina se muestra…brillante, luminosa, elegante y magnífica.luminous-1

¿En qué te has inspirado para crear esta colección “Luminous”?

Mi principal inspiración para esta colección es la elegancia y el protagonismo de los diamantes y las piedras preciosas en el atuendo de una mujer especial, las piezas de joyería forman parte de la historia de una mujer y más allá, de la historia de una familia.

¿Ya habías trabajado con diamantes de esta categoría? ¿qué tal esta experiencia?

No, es la primera vez que trabajo piezas con diamantes y  he tenido el honor de establecer una importante Alianza con Akerman Diamonds, quienes son mis proveedores de diamantes. Es el comienzo de una excelente y gratificante experiencia, la cual espero se traduzca en un interesante crecimiento y desarrollo de nuevos proyectos.

Has sido invitada a presentar tu colección en el Dine&Design, ¿cómo te sientes con esto? ¿qué expectativas tienes?

Me siento muy honrada por ser parte de este interesante Evento.

Dine & Design desarrolla un concepto muy innovador y que está marcando tendencia en los mercados  internacionales, el cual invita a vivir el diseño, la gastronomía y el arte como una experiencia inolvidable. Mis expectativas son altas, juntos hemos desarrollado una interesante sinergia, persiguiendo ambos la excelencia y que el resultado de nuestro evento quede en la mente de todas las personas.dpp07dc0b0f111028

¿qué pueden esperar las personas que asistan a esta edición del Dine&Design? ¿habrá alguna sorpresa?

Tengo el compromiso de presentar un show de lujo. De la mano de Ocean Drive Magazine, hemos concebido una producción impecabl; los asistentes vivirán una experiencia inolvidable, en un ambiente glamouroso. ¡¡¡Tendremos muchas sorpresas!!!!

Estamos en el mes de prevención contra el cáncer, y esta edición del Dine&Design será a beneficio de Fundacáncer. ¿qué mensaje le puedes transmitir a las personas con respecto a esta gala caritativa?

Siempre he sido del pensamiento que la moda debe tener un rol filantrópico, comunicando a través del arte el compromiso y apoyo para con el prójimo. Bajo mi punto de vista muy personal lo traduzco en la simple idea de dar a otros un poco de lo que he recibido, es y ha sido mi compromiso desde el inicio de esta hermosa Aventura Artística, que sueño y proyecto llevar a grandes escalas.

Dine & Design en Makoto Okuwa Panamá.

 

Comentarios

También tienes que leer

“CADA UNO TIENE QUE BUSCAR SU PROPIA VOZR... - Por Marilina Vergara Polo Fotografías: Panamá Jazz Festival Cuando llamamos por teléfono a Chucho Valdés para entrevistarlo, notamos que estab...
ELENA CAMPS, DISEÑANDO TEXTILES DE LA MÁS ALTA CAL... Elena Camps, es diseñadora y directora de arte freelance, trabaja profesionalmente desde 2009 y se especializa en diseño digital textil y dirección de...
CONOCE UN POCO SOBRE EL SAXOFONISTA MARCO PIGNATAR... - Por Marilina Vergara Fotografías: Cortesía de Panamá Jazz Festival El  saxofonista Marco Pignataro es el Director ejecutivo del Berklee Global J...