DINE&DESIGN MEETS FABIOLA BRACHO

Sí, ¡Fabiola Bracho será la diseñadora estrella de la segunda versión del Dine&Design! Y como sabemos que mueres por tener más detalles, le hicimos una entrevista, entérate de lo que dijo:

Tus colecciones siempre han sido muy distintas unas de otras, en colores, formas y tamaños… ¿de dónde proviene la inspiración de cada colección? ¿son metas que ya tienes pre-establecidas o son producto de la inspiración pasajera?

 “Cada colección es concebida con una planificación previa, por lo general trabajo 3 o 4 meses en el desarrollo y conceptualización,  previos a la presentación. Con respecto a la inspiración, es constante, unos días más que otros, poco a poco me van surgiendo las nuevas ideas de las cuales tomo notas diarias y así voy desarrollando. El trabajo lo llevo a cabo de manera simultánea, mientras preparo una colección ya voy pensando en otras futuras. Actualmente ya estoy desarrollando la colección a estrenar en el 2017”.

¿Por qué el nombre “Luminous” para esta colección?

El nombre de “Luminous” es un tributo a la piedra más valorada y más deseada por el género femenino….”El Diamante”. Esta piedra reina se muestra…brillante, luminosa, elegante y magnífica.luminous-1

¿En qué te has inspirado para crear esta colección “Luminous”?

Mi principal inspiración para esta colección es la elegancia y el protagonismo de los diamantes y las piedras preciosas en el atuendo de una mujer especial, las piezas de joyería forman parte de la historia de una mujer y más allá, de la historia de una familia.

¿Ya habías trabajado con diamantes de esta categoría? ¿qué tal esta experiencia?

No, es la primera vez que trabajo piezas con diamantes y  he tenido el honor de establecer una importante Alianza con Akerman Diamonds, quienes son mis proveedores de diamantes. Es el comienzo de una excelente y gratificante experiencia, la cual espero se traduzca en un interesante crecimiento y desarrollo de nuevos proyectos.

Has sido invitada a presentar tu colección en el Dine&Design, ¿cómo te sientes con esto? ¿qué expectativas tienes?

Me siento muy honrada por ser parte de este interesante Evento.

Dine & Design desarrolla un concepto muy innovador y que está marcando tendencia en los mercados  internacionales, el cual invita a vivir el diseño, la gastronomía y el arte como una experiencia inolvidable. Mis expectativas son altas, juntos hemos desarrollado una interesante sinergia, persiguiendo ambos la excelencia y que el resultado de nuestro evento quede en la mente de todas las personas.dpp07dc0b0f111028

¿qué pueden esperar las personas que asistan a esta edición del Dine&Design? ¿habrá alguna sorpresa?

Tengo el compromiso de presentar un show de lujo. De la mano de Ocean Drive Magazine, hemos concebido una producción impecabl; los asistentes vivirán una experiencia inolvidable, en un ambiente glamouroso. ¡¡¡Tendremos muchas sorpresas!!!!

Estamos en el mes de prevención contra el cáncer, y esta edición del Dine&Design será a beneficio de Fundacáncer. ¿qué mensaje le puedes transmitir a las personas con respecto a esta gala caritativa?

Siempre he sido del pensamiento que la moda debe tener un rol filantrópico, comunicando a través del arte el compromiso y apoyo para con el prójimo. Bajo mi punto de vista muy personal lo traduzco en la simple idea de dar a otros un poco de lo que he recibido, es y ha sido mi compromiso desde el inicio de esta hermosa Aventura Artística, que sueño y proyecto llevar a grandes escalas.

Dine & Design en Makoto Okuwa Panamá.

 

Comentarios

También tienes que leer

CONOCE EL EMPORIO FALLON Quien dice que la televisión está muriendo sabrá quién es Jimmy Fallon y de seguro ha visto “The Tonight Show”, uno de los programas más famosos en la...
LO QUE NO SABÍAS DE EL PRINCIPE ENRIQUE DE GALES Henry Charlees Albert David, mejor conocido como el Príncipe Harry o Enrique de Gales, nació en Londres el 15 de septiembre de 1984. El hijo de la fa...
NIALL HORAN A SUS 24 AÑOS EMPRENDE UN NUEVO NEGOCI... El ex integrante de One Direction, Niall Horan, le dio un giro a su carrera como cantante, ahora es empresario. Horan tiene un nuevo proyecto junto a ...