Conoce más de Meghan Markle, la novia del príncipe Harry

Todo parece indicar que este romance va a en serio. Es decir, puede que en 2017 suenen las campanas nupciales en el Palacio de Kensington. Según dicen, el príncipe Harry ha declarado estar enamorado de Meghan Markle.

Pero ¿quién es esta californiana de cabello oscuro?

Meghan Markle for TheTig.com on October 27th, 2014 in the Lower East Side of Manhattan.

Nació en Los Angeles el 4 de agosto de 1981.

2

Es hija de madre afroamericana (instructora de yoga y terapeuta clínica) y padre de ascendencia holandesa (director de iluminación en Married With Children).

3

Le gusta la caligrafía, de hecho era uno de sus oficios antes de trabajar a tiempo completo en la actuación. Este es un hábito que adquirió durante los seis años que asistió a una escuela católica para niñas.

USA CORPORATE -- "USA Network Upfront 2013 Talent Portraits" -- Pictured: Meghan Markle from Suits -- (Photo by: Jill Greenberg/USA Network)

Interpreta a Rachel Zane en el drama legal Suits.

5

También ha aparecido en series como Castle, The League, Fringe y 90210.

6

Tiene doble licenciatura, en teatro y relaciones internacionales.

7

Ya estuvo casada con el productor de cine Trevor Engelson

8

Es una activista social, se desempeña como embajadora global de World Vision Canada. Cuando tenía 11 años emprendió una campaña (mediante cartas) contra los mensajes publicitarios de una marca de jabón en la que se sugería que las mujeres pertenecían a la cocina.

9

Le fascina viajar. Barcelona es uno de sus destinos favoritos.

10

Le gusta añadirle un poco de picante a la comida.

11

Trabajó en la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, Argentina.

12
Es una de las fundadoras del site thetig.com, una plataforma de estilo de vida con información sobre viajes, nutrición, bienestar, moda y belleza.


13

Conoció a Harry el pasado mayo en Toronto, Canadá, donde la actriz reside mientras graba los capítulos de Suits. El quinto sucesor al trono estaba en ese país promoviendo los Invictus Games 2017, los juegos paralímpicos para veteranos que él mismo creó.   

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

12 cosas que no sabías de Drake

¡Felicidades para Chino!

 

Comentarios

También tienes que leer

CONOCE A BRENTON THWAITES, EL HIJO DE WILL TURNER Si viste la quinta entrega de Piratas del Caribe probablemente al principio te preguntaste quién era el chico que protagonizaba toda la historia princ...
RICARDO LOMBANA ENTRE EL DERECHO, LOS MEDIOS Y EL ... Por:  Stephanie Alberti Fotografía Rubén Alfú Hace tres años Ricardo Alberto Lombana es presentador del programa informativo y de opinión Eco 360....
MUSIC TRENDS BY SARA CASTRO Esta joven Dj panameña que año tras año va agarrando más renombre, nos ha puesto a bailar en repetidas ocasiones, una de las más recientes, el after p...