CONOCE LA VIDA DE CALEB MCLAUGHLIN UNOS DE LOS PROTAGONISTAS DE “STRANGER THINGS”

Caleb McLaughlin nació el 13 de octubre de 2001, es un actor estadounidense mejor conocido como Lucas Sinclair en la serie de Netflix Stranger Things.

Su carrera empezó en Broadway protagonizando a Simba en el musical del Rey león, en el 2013 participó en varios programas de TV como “Forever”, “Law & Order”, y “Unforgettable”.

En el 2016 participó en otras series comoShades of Blue”, “Blue Bloods” y Stranger Things” donde se encuentran filmando su segunda temporada actualmente, en el 2017 actuó en la miniserie  “The New Edition Story” como Ricky Bell.

Ganó el premio SAG al mejor reparto de televisión dramática en el 2016 con Stranger Things. Es fan del videojuego Destiny 1 y hasta fue invitado al estreno de la segunda edición del juego.

Stranger Things volverá a las pantallas de Netflix el 27 de octubre del 2017; a prepararnos para lo que será de lo más seguro una impresionante temporada.

Tienes que leer:

LO QUE NO SABÍAS DE BELLA HADID

PATRICIA DE LEÓN PRESENTA SU CAMPAÑA PARA PETA

Comentarios

También tienes que leer

CONOCE A SELENA GOMEZ Y PORQUE ESTÁ CAMBIANDO EL M... Selena Marie Gomez; es una actriz, productora de televisión, vocalista, compositora, diseñadora de modas y filántropa; nació el 22 de julio de 1992, e...
ASÍ FUE LA TRAYECTORIA DE PATRICIA JANIOT EN CNN Patricia Janiot se despide de las pantallas de CNN en Español luego de una trayectoria de 26 años. Janiot se incorporó en 1992 y condució por todos es...
SARA CASTRO PROTAGONIZA FOTOGRAFÍAS PARA FUNDAYUDA... La DJ/Productora de música electrónica panameña Sara Castro, forma parte de la campaña del mes del cáncer con #citasquecuran junto a Fundayuda. Repre...