CONOCE EL EMPORIO FALLON

Quien dice que la televisión está muriendo sabrá quién es Jimmy Fallon y de seguro ha visto “The Tonight Show”, uno de los programas más famosos en la televisión actual, cosa que contradice la premisa de la caída de este medio. Y es que el nivel de audiencia de este programa sobrepasa todos los estándares.

Este actor y multifacético conductor de televisión ha cumplido 43 años y en sus metas de su carrera pareciera que el cielo es el límite. Sus primeros pasos fueron en distintos stand-up comedys pero su carisma lo llevar rápidamente a la popularidad saltando a varias películas mientras estudiaba Computer Science en The College of Saint Rose en New York.

En 1998 hizo audicionó para Saturday Night Live donde fue contratado inmediatamente. Pocos episodios después captó la atención del público y del productor Lorne Michaels, haciendo sus imitaciones de Jerry Seinfeild, French Stewart, Pat O’Brien, Chris Rock, Hilary Swank, Gillbert Gottfried, Adam Sandler y los cantantes Eddie Vedder de Pearl Jam, Adam Duritz de Counting Crows, Alanis Morissette y Robert Smith de The Cure.

En el verano de 1999 fue promocionado a miembro pleno del equipo de SNL junto a Tina Fey. Luego en el 2005 abandonó el programa para dedicarse al cine en películas como Factory Girl, Taxi, Almost Famouse, Fever Pitch, Band of Brothers, Doogal and Whip It.

Años más tarde, en el 2009, tomó la batuta que dejaba Conan O’Brien en Late Night, donde tuvo invitados como Robert De Niro, Justin Timberlake y Morgan Freeman.

En febrero del 2014 salió al aire con el primer episodio de “The Tonight Show” por la cadena NBC. Desde entonces, ha sido el late night con la mayor audiencia en los Estados Unidos.

Hoy en día su canal de YouTube recibe millones de visualizaciones, tiene una atracción en Universal Studios llamada “Race Through New York with Jimmy Fallon” recién aperturada a comienzos de este año.

Quien es padre de dos hijos, además está por lanzar su segundo libro para bebés llamado “Everything is MAMA” donde busca promover el correcto lenguaje de los niños desde sus primeras palabras.

Everything is MAMA – out October 10th. So excited!! Pre-order at EverythingIsMama.com #MAMABook

A post shared by Jimmy Fallon (@jimmyfallon) on

Tienes que leer:

LO QUE NO SABÍAS DE EL PRINCIPE ENRIQUE DE GALES

NIALL HORAN A SUS 24 AÑOS EMPRENDE UN NUEVO NEGOCIO

 

Comentarios

También tienes que leer

CONOCE A SELENA GOMEZ Y PORQUE ESTÁ CAMBIANDO EL M... Selena Marie Gomez; es una actriz, productora de televisión, vocalista, compositora, diseñadora de modas y filántropa; nació el 22 de julio de 1992, e...
ASÍ FUE LA TRAYECTORIA DE PATRICIA JANIOT EN CNN Patricia Janiot se despide de las pantallas de CNN en Español luego de una trayectoria de 26 años. Janiot se incorporó en 1992 y condució por todos es...
SARA CASTRO PROTAGONIZA FOTOGRAFÍAS PARA FUNDAYUDA... La DJ/Productora de música electrónica panameña Sara Castro, forma parte de la campaña del mes del cáncer con #citasquecuran junto a Fundayuda. Repre...