CONOCE A SELENA GOMEZ Y PORQUE ESTÁ CAMBIANDO EL MUNDO

Selena Marie Gomez; es una actriz, productora de televisión, vocalista, compositora, diseñadora de modas y filántropa; nació el 22 de julio de 1992, en Texas, USA.

Selena, hija de padre mexicano y madre estadounidense, desde sus primeros años tuvo impulsos en ser actriz y cantante, como pudimos ver en su actuación en “Barney & Friends”.

Últimamente Selena, se ha convertido en una influyente importante para el mundo, ya que es la mayor influencer en Instagram con 129 millones de seguidores de todo el mundo.

También es reconocida por sus colaboraciones en variadas obras humanitarias y de caridad. Participó en la campaña de “UNICEF” Trick-Or-Treats. Con el fin de recaudar fondos durante “HALLOWEEN” para los niños necesitados.

En su vida privada actualmente Tiene una relación con el cantante Justin Bieber, es la segunda vez que estos dos artistas están juntos.

Sufrió una grave enfermedad, donde se encontró al borde de la muerte. Pero pudo salir de esa, gracias a la amiga Francia Rais, que le donó su riñón.

Una persona como Selena Gomez es un claro ejemplo de vida para muchas personas, ya que expresa humildad y dulzura por eso se ha convertido en una persona capaz de cambiar el mundo.

Wolves is out now! 🐺🐺

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Tienes que leer:

ASÍ FUE LA TRAYECTORIA DE PATRICIA JANIOT EN CNN

SARA CASTRO PROTAGONIZA FOTOGRAFÍAS PARA FUNDAYUDA

 

Comentarios

También tienes que leer

MUSIC TRENDS BY MICHAL SCHEFFLER Desde los 12 años Michal Scheffler se vio interesado por la música, era algo que lo atrapaba. Lo que él define como melomanía comenzó por algo común; ...
ASÍ FUE LA TRAYECTORIA DE PATRICIA JANIOT EN CNN Patricia Janiot se despide de las pantallas de CNN en Español luego de una trayectoria de 26 años. Janiot se incorporó en 1992 y condució por todos es...
SARA CASTRO PROTAGONIZA FOTOGRAFÍAS PARA FUNDAYUDA... La DJ/Productora de música electrónica panameña Sara Castro, forma parte de la campaña del mes del cáncer con #citasquecuran junto a Fundayuda. Repre...