CONOCE A BRENTON THWAITES, EL HIJO DE WILL TURNER

Si viste la quinta entrega de Piratas del Caribe probablemente al principio te preguntaste quién era el chico que protagonizaba toda la historia principal.

Brenton Thwaites es un actor australiano que recién cumplió 28 años, cuya carrera se ha disparado este año al interpretar a Henry Turner, el hijo de Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley).

La carrera de este joven nacido en Cairns, Queensland comenzó a proyectarse al interpretar a Stu Henderson en la serie Home and Away, Dean McMullen en la película Blue Lagoon: The Awakening, y al Príncipe Phillip en la fantástica Maleficient.

Luego de trabajar en distintos largometrajes de romance y comedia, Brenton se unió al reparto que acompañó al capitán Jack Sparrow en “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”, en una película llena de aventuras, suspenso, acción y muchos efectos especiales.

Casado y padre de una niña, este actor le debe mucha de su fama y actual proyección a Disney, porque desde #POTC, sus contratos no se detienen. Para este 2017 tiene programado la segunda parte de Maléfica, An Interview with God, Office Uprising, The God Four y Entry Level. Y para el 2018 la muy esperada Ghosts of War.

Tienes que leer esto:

5 PELÍCULAS DE CLINT EASTWOOD QUE DEBES VER

5 películas que buscan la gloria en Cannes 2017

 

Comentarios

También tienes que leer

ESTAS SON LAS CANCIONES MÁS POPULARES DE JOSH GROB... El cantautor estadounidense, Josh Groban, ha logrado con tan solo cuatro de sus producciones como solista una certificación multi-platino. Además, en ...
LOS 20 DE LOS RABANES Hace más de un siglo que la marca Fila fue creada en Italia para darle una opción de estilo sofisticado a los deportistas, especialmente a quienes pra...
CONOCE A LAS ANGELITAS JOSEPHINE Y ROMEE OCEAN DRIVE: ¿Quién es tu Galantine este año y qué le vas a dar a ella? Romee Strijd: Mi Galantine es mi hermana menor que está en Holanda. Le enviar...