ASÍ FUE LA TRAYECTORIA DE PATRICIA JANIOT EN CNN

Patricia Janiot se despide de las pantallas de CNN en Español luego de una trayectoria de 26 años. Janiot se incorporó en 1992 y condució por todos estos años el programa, Panorama Mundial. 

Este programa fue galardonado en 2014 con el premio Emmy al mejor noticiero en español y obtuvo un premio Golden Mike al Mejor Noticiero otorgado por la Asociación de Radio y Televisión del sur de California.

Es una periodista que reportó acontecimientos mundiales como: el ataques terroristas contra las Torres Gemelas en Nueva York y el tren subterráneo de Londres, los funerales del Papa Juan Pablo II desde el Vaticano, la antesala de la invasión estadounidense a Irak desde Kuwait, las elecciones presidenciales israelíes y los conflictos con los palestinos desde la Franja de Gaza.

También es reconocida por sus entrevistas a personalidades como Fidel Castro, Hugo Chávez, Augusto Pinochet, Colin Powell, Bill Clinton y Jimmy Carter, entre otros. Sin duda, fue una carrera impecable.

Con una carta dedicada a sus colegas, Patricia Janiot, se despide de CNN y afirma que quiere nuevos horizontes y desafíos periodísticos. Siempre la recordaremos como parte del programa Panorama Mundial.

Tienes que leer:

SARA CASTRO PROTAGONIZA FOTOGRAFÍAS PARA FUNDAYUDA

Josh Henderson protagonizará la nueva serie que revolucionará su carrera “The Arrangement”

Comentarios

También tienes que leer

ESTAS SON LAS CANCIONES MÁS POPULARES DE JOSH GROB... El cantautor estadounidense, Josh Groban, ha logrado con tan solo cuatro de sus producciones como solista una certificación multi-platino. Además, en ...
LOS 20 DE LOS RABANES Hace más de un siglo que la marca Fila fue creada en Italia para darle una opción de estilo sofisticado a los deportistas, especialmente a quienes pra...
CONOCE A LAS ANGELITAS JOSEPHINE Y ROMEE OCEAN DRIVE: ¿Quién es tu Galantine este año y qué le vas a dar a ella? Romee Strijd: Mi Galantine es mi hermana menor que está en Holanda. Le enviar...