¡Ambrosio sigue en la cima!

Esta súper modelo de 31 años, es una de las mujeres más poderosas de la industria de la moda. Su experiencia de más de 21 años en la pasarela, le ha otorgado un gran profesionalismo y un puesto privilegiado entre todas las marcas.

Además de seguir siendo una de las angelitas principales de Victoria’s Secret, Ambrosio es imagen de Omega, apareciendo en toda la campaña de los relojes de lujo Speedmaster. Es una de las principales influenciadoras de la tienda Revolve, y del festival de música y artes Coachella.

Su año 2017 ha comenzado lleno de éxitos ya que ésta espectacular brasileña recientemente fue portada de la revista ELLE Rusia y además fue inmortalizada con una estatua de cera en el museo de Madame Tussauds en Shanghai.

Lo que pocos saben es que Alessandra es madre de dos niños, Anja y Noah, y a pesar de esto mantiene un cuerpo perfecto de medidas 86-58-86 (solo se ha hecho una cirugía y esto fue cuando era niña); sí es naturalmente perfecta.

Además posee su propia línea de ropa llamaba Alé by Alessandra Ambrosio y desfiló uno de los sujetadores más costosos de la historia: el Fantasy Bra de más de un millón y medio de euros.

Pero no todo en lo que piensa es en dinero, porque actualmente es embajadora de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple.

¡Bravo Alessandra!

TIENES QUE LEER:

Los consentidos de las celebrities

HUGH HEFNER: 90 AÑOS REVOLUCIONANDO EL MUNDO

Comentarios

También tienes que leer

CONOCE A SELENA GOMEZ Y PORQUE ESTÁ CAMBIANDO EL M... Selena Marie Gomez; es una actriz, productora de televisión, vocalista, compositora, diseñadora de modas y filántropa; nació el 22 de julio de 1992, e...
ASÍ FUE LA TRAYECTORIA DE PATRICIA JANIOT EN CNN Patricia Janiot se despide de las pantallas de CNN en Español luego de una trayectoria de 26 años. Janiot se incorporó en 1992 y condució por todos es...
SARA CASTRO PROTAGONIZA FOTOGRAFÍAS PARA FUNDAYUDA... La DJ/Productora de música electrónica panameña Sara Castro, forma parte de la campaña del mes del cáncer con #citasquecuran junto a Fundayuda. Repre...