10 cosas que no sabías de Enrique Iglesias

.-Por Stephanie Alberti

A propósito del cumpleaños número 41 de uno de los cantantes hispanohablantes más reconocidos del mundo, te contamos algunas cosas que quizás no te imaginabas de este gran artista.

Su nombre completo

Si bien, el cantante español siempre ha sido conocido únicamente como Enrique Iglesias, su nombre completo es Enrique Miguel Iglesias Preysler y nació el 8 de mayo de 1975 en Madrid, España.

¿Fobia?

Como todo ser humano, el español tiene muy claro cuál es su mayor fobia, ya que ha confesado en repetidas oportunidades el terror que siente por las cucarachas.

A simple vista no se ven sus defectos, pero…

Enrique siempre ha reconocido que sus principales defectos son la impuntualidad y el desorden… ¡No queremos pensar en su armario!

El cine y los libros

Uno de sus hobbies preferidos es leer y por esto se conoce que su libro favorito es “El viejo y el mar”, de Ernest Hemingway. Pero el cantante no se conforma con los libros y por eso disfruta del cine, su película favorita es “Lo que el viento se llevó”.

Gracias, Elvira

El primer álbum de Enrique Iglesias se lo dedicó a su niñera Elvira, quien era la única que sabía que su mayor sueño era ser cantante. Además, el álbum fue grabado a escondidas de su padre, Julio Iglesias.

Estatura perfecta

Tal vez nunca habías imaginado que el cantante español mide 1.90 cm y pesa 80 kilogramos. Además, su talla en zapato es 10 (por si pensabas regalarle algún par).

Deportes extremos

Enrique se confiesa un adicto a las emociones fuertes, por eso, en cuanto tiene tiempo, no duda en concentrarse en actividades como el esquí sobre nueve, el wind-surf y el esquí acuático.

Gastronomia española

El artista asegura que es fan de la comida mexicana, japonesa y española pero lo que jamás podría faltar en su menú perfecto es el melón español ¡Ole!

Bueno en los negocios

Antes de decidirse por la música, Enrique quería ser un gran empresario por lo que estudió administración de empresas.

Muy cerca de un Nobel

Si aún no lo sabías, Enrique Iglesias es hijo de la bella Isabel Preysler, quien actualmente es la pareja sentimental del Nobel de literatura peruano Mario Vargas Llosa.

TIENES QUE LEER:

J BALVIN, VERSATIL FASHION ICON

Superman / Henry Cavill  un hombre de sueños alcanzados

 

Comentarios

También tienes que leer

JADEN SMITH REPRESENTANTE DE LA MODA VANGUARDISTA Jaden Christopher Syre Smith, mejor conocido como Jaden Smith, es el hijo del famoso espía secreto batalla aliens Will Smith y su esposa Jada Pinkett ...
DJ VICTOR PORFIDIO WORKAHOLIC, DISCIPLINADO Y CONS... .- Por Sofia Contreras @tiposofia Victor Porfidio es un joven dj / productor venezolano de 25 años, quien ha trabajado con artistas como Chino y Nac...
MONALISA ARIAS, FUERTE EN LOS ESCENARIOS .-   Por Marilina Vergara Fotografía Elena Nathani Actriz, coreógrafa de combate y cantautora, Monalisa Arias se mueve en las artes escénic...