Una dulce ruta

 

.-Por Nicole Febres – Cordero

 

Comer un buen postre en Panamá no es una tarea difícil. La ciudad cuenta con spots que ofrecen una variedad de dulces que vale la pena probar. Les presentamos 5 opciones a tener en cuenta a la hora de elegir romper la dieta o sencillamente de darse un gusto.

Local

Esta cafetería casual, pero con un estilo moderno y acogedor, ofrece en una amplia vitrina variedad de panes y postres que elaboran a diario. El aroma a café se mezcla con el de la levadura y es imposible resistirse a probar el cruffin, que es de masa de croissant con nutella, las madeleines, el cheesecake de dulce de leche o sencillamente un esponjoso bizcocho de guineo, zanahoria o naranja.

Ladurée

Un espacio distinguido y singular dentro de un centro comercial. Lleno de detalles y armonía, sin dejar a un lado el estilo parisino que lo caracteriza, esta conocida pastelería abrió sus puertas en Panamá para ofrecer lo mejor de Francia. Los clásicos macarons de caramelo salado, frambuesa, café, réglisse, destacan por su perfección de sabores y textura, es recomendable pedir más de uno. También pueden degustar increíbles postres como el ispahan, ópera, etc..

Miranda Bakery & Café

Un pequeño lugar con grandes sabores. Miranda Bakery ofrece dulces de altísima calidad que quedan plasmados en el paladar y luego son imposibles de olvidar. Se encuentra de todo, desde sabores exóticos como el flourless chocolate cake con caramelo y maní, el creme brulee de vanilla bean, panna cotta de guineo con bizcocho de miel de caña y streusel de avellanas, y también hay otras opciones más clásicas y tradicionales como galletas de chocochips rellenas de brownie, donuts, arroz con leche, volteado de piña, etc… Una espectacular recomendación para los fines de semana es el lava cake de dulce de leche… realmente sublime.

Bistro MKT

Si de galletas se trata, Bistro MKT sabe lo que hace. Esta pequeña e impecable cafetería ofrece unas galletas espectaculares, crujientes en los bordes pero de suave textura. La especialidad de la casas son las chocochips, doble chocolate y de avena con pasas. Además, de jueves a sábado encuentran el skillet cookie, un sartén de masa de galleta caliente con una bola de helado. WOW.


Karamel Pastry Shop

Cupcakes, cheesecakes, galletas, torta de brownie, dulces árabes, etc…es difícil decidir qué postre probar en Karamel. Esta pequeña y pintoresca cafetería tiene algo para todos los gustos. A través de las vitrinas de vidrio se pueden contemplar las delicias que ofrecen y que pueden acompañar con un rico café o té. El lugar es encantador, como para disfrutar de una espectacular tarde de dulces.

 TIENES QUE LEER:

Libros de cocina que debes tener (porque han sido premiados)

Receta: dulce en ricas pelotitas

Comentarios

También tienes que leer

CONOCE DE LOS VINOS COMO UN EXPERTO - Por Stephanie Alberti El mundo del vino es tan envolvente y subjetivo que permite a cada persona vivir una experiencia única y diferente. Actualme...
APRENDE A CATAR WHISKEYS Con esta bebida dorada celebramos los momentos más importantes de la vida. Para aprender a degustar con propiedad cada gota de whisky le pedimos a Raf...
CHIVAS OSTENTA UN NUEVO NIVEL DE LUJO CON EL CHIVA... Chivas Regal, el primer whisky de lujo del mundo, presenta Chivas Regal Extra, la primera expresión que se añade a la perdurable gama de whisky escocé...