¡TERCERA EDICIÓN DE DUELO DE CHEFS!

Por tercera vez llegará Duelo de Chefs a Panamá. Una competencia que pone a prueba todo el talento culinario y gastronómico, utilizando diferentes ingredientes locales en cada uno de los platos. La primera competencia será el día 7 de agosto de 2017 en donde competirán los chefs Stefan Sperling y Alejandro Vilhena.

El evento se realizará en el Hotel Las Américas Golden Tower, en el participarán reconocidos chefs con una amplia trayectoria gastronómica. Los participantes para esta tercera edición son: Hiram de la Espriella (Nina’s Café & Bistro), Pascual González (Praia Panamá), Stefan Sperling (Trump International Hotel Panamá) y Alejandro Vilhena (Azahar y Brutto).

Además, Rodrigo Menéndez, que es uno de los chef ejecutivo del hotel donde se realizaré el evento, será el anfitrión y árbitro al mismo tiempo. Sin embargo, también lo acompañarán cómo jurado los chef Melanie Salazar y Alonso Williams del Instituto de Cocina Mise en Place. Cada uno de ellos tendrá la gran responsabilidad de velar por el cumplimiento del reglamento para que exista un ambiente de competencia justo.

Los comensales tiene la oportunidad de ser juez y a la vez disfrutar de una elegante cena acompañada de una exquisita variedad de vinos y cócteles, con música en vivo. Los boletos para las cenas están a la venta a través de la página de Ticket Plus con un valor de $85 por persona.

Cada una de las personas que estarán en la cena, tendrá la posibilidad de votar por su plato favorito de la noche y se tomará en cuenta un 60% de su evaluación a la hora de la eliminación y el 40% será por parte del jurado.

Pronto sabremos quién es el chef que se lleva la victoria en las cocinas de la tercera temporada de Duelo de Chefs.

CONOCE LOS BENEFICIOS DE HORNEAR TU PAN EN CASA

LA RENOMBRADA CADENA FRANCESA PAUL ABRE EN PANAMÁ

 

APRENDE A HACER HELADO DE NUTELLA

 

 

Comentarios

También tienes que leer

REGRESA LA TINY WINEY SARIL CHRISTMAS ALE Navidad es sinónimo de celebración. Casa Bruja y La Tapa del Coco saben muy bien lo que esto significa, por eso han presentado la Tiny Winey Saril Chr...
¿QUÉ REGALAR A LOS AMANTES DE LA COCINA? - Cortesía de KitchenAid ¿Qué regalarles a los apasionados de la cocina que lo tienen todo? Es la constante pregunta haciendo de las compras navid...
SEIKO SALTA DE LA MUÑECA A LA BARRA DE CÓCTELES En 2010, el reloj mecánico Seiko inspirado en el glamour de un bar de cócteles y diseñado especialmente para el mercado japonés, comenzó a atraer la a...