ROCKY MOUNTAIN CHOCOLATE FACTORY LLEGA A PANAMÁ

El pasado miércoles 14 de febrero abrió sus puertas una de las chocolaterías más famosas del mundo, Rocky Mountain Chocolate Factory, franquicia americana fundada en 1981 en Durango, Colorado; ésta cuenta actualmente con una cantidad importante de ventanas a nivel mundial, siendo Panamá el primer país de Centro América en el que inicia operaciones con miras de expansión tanto en el territorio nacional como internacional.

Dentro de su menú se podrán disfrutar de las deliciosas manzanas caramelizadas, chocolates de la más alta calidad, cajas de regalo para sorprender en cualquier fecha, cremosos helados, uno de los mejores cafés del mundo y lo mejor 100% de finca panameña.

Juliana Toro Valencia, Executive Assistant CEO, afirma que la razón que impulsó al grupo responsable de la franquicia en Panamá a tomar la decisión de traer Rocky Mountain Chocolate Factory fue el querer ofrecerle a los panameños algo único internacionalmente y a unos precios a los que todos puedan acceder.

“Con esta franquicia le hacemos vivir una experiencia única a cada persona, los transportamos a través de los sabores a sus recuerdos más bellos y preciados” afirma Valencia.

Rocky Mountain Chocolate Factory es una marca con gran respaldo, con una gran cantidad de sucursales a nivel mundial, algo único en cada país, un lugar al que siempre querrás regresar.

Pasa, endúlzate y disfruta de una experiencia diferente y única ee todo el país. Rocky Mountain Chocolate Factory está ubicada en el Mall Multiplaza Pacific en el primer nivel.

Tienes que leer:

KIT KAT AÑADE MÁS CACAO Y MÁS LECHE A SU RECETA

ABRAHAMSON COOKING CHALLENGE

Comentarios

También tienes que leer

ASÍ VIVIMOS EL FEP 2018 EN COLOMBIA -   ¡UNA EXPERIENCIA DE OTRO MUNDO! Por: Dine Herdenez @dimedine Fotografía: Leonardo Oliva @elolivasoyyo Hace unos días vivimos lo mejor ...
Llegó “Multiplaza Easter Wonderland” a beneficio d... Con el objetivo de ayudar creando un impacto positivo, real y directo en la comunidad de Burunga, Arraiján, la Asociación Pro Niñez Panameña y Multipl...
EL FUTURO DE LA COCTELERÍA EN MANOS DE BARTENDERS ... La prestigiosa plataforma global World Class de Diageo Reserve continúa promoviendo el crecimiento de la cultura coctelera en Panamá, con un enfoque d...