REGRESA LA TINY WINEY SARIL CHRISTMAS ALE

Navidad es sinónimo de celebración. Casa Bruja y La Tapa del Coco saben muy bien lo que esto significa, por eso han presentado la Tiny Winey Saril Christmas Ale, una cerveza que concentra los olores de la época decembrina con ingredientes como saril, jengibre, canela y clavitos de olor. Por segundo año consecutivo, estos dos grandes de la malta y la gastronomía se unen para regalarnos esta receta que combina los sabores del Caribe, y a la vez, lleva la fragancia de la Navidad en Panamá.

Jonathan Pragnell, fundador de la cervecería artesanal Casa Bruja, e Isaac Villaverde, líder del movimiento gastronómico La Tapa del Coco, se juntaron para darle vida a la Tiny Winey en 2016 y rendirle un tributo a la canción del mismo nombre, interpretada por la banda de soca Byron Lee and the Dragonaires.

La Tiny Winey tiene su base en los ingredientes de la tradicional chicha de saril, explica Pragnell. “Isaac hizo la receta y luego nosotros hicimos una evaluación para elegir qué tipo de cerveza podía combinar mejor. La mezclamos con la producción de cerveza para dar con una cerveza tipo Ale, suave, clara, de color rosado y con 5% de alcohol”.

La Tiny Winey regresa este año y será la protagonista del Aquelarre Vol. 8, que se llevará a cabo el sábado 16 de diciembre en Casa Bruja (Parque Industrial de Costa del Este), de 2:00 pm a 10:00 pm. Ese día, la cervecería aprovechará para celebrar su cuarto aniversario en el mercado panameño. También habrá fiesta con la Navidad Afro en Casa Bruja Casco, ubicado en Casco Antiguo, el 21 de diciembre. Además de Tiney Winey habrá un menú en colaboración con La Tapa del Coco, exclusivo para esa noche, a partir de las 6:00 pm.

La cerveza Tiny Winey solo estará disponible en el TapRoom de Casa Bruja, en La Tapa del Coco (Calle 68 de San Francisco) y en los diferentes puntos de venta, después del 22 de diciembre.

Tienes que leer:

SEIKO SALTA DE LA MUÑECA A LA BARRA DE CÓCTELES

ESTOS SON LOS MEJORES BARES NUEVOS PARA CONOCER EN EL CASCO ANTIGUO

 

 

Comentarios

También tienes que leer

DESAYUNO NAVIDEÑO EN FAMILIA - Por Anabella Cuervo - @LovingHealthac Navidad, es una época increíble, la favorita de muchos, especialmente para los niños. Las calles llenas de l...
DA LA BIENVENIDA AL VERANO CON ESTOS COCTELES El cielo se torna azul, la brisa fresca se mezcla con el súper brillante sol que desde las 7:00 de la mañana, recibe cada mañana. Así es el verano en ...
5 LICORES LATINOAMERICANOS QUE NO CONOCÍAS PERO TI... La industria licorera latinoamericana ha crecido y se ha posicionado en grandes puestos internacionales, obteniendo los más altos reconocimientos. Nue...